En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GENTE LINDA.. MUY BUEN DIA.. SOY NICOLAS.. VIVO EN NEUQUEN .. Y LES QUERIA CONTAR Q SOY UN NUEVO DUEÑO DE UNA SUZUKI VITARA JLX.. ESTOY MUY CONTETO POR SER MI PRIMER VEHICULO.. Y DE HABER PODIDO ADQUIRIR ALGO MUY LINDO... ME GUSTARIA CONOCER GENTE Y PODER UNIRME AL GRUPO.. LES DEJO UN ABRAZO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA..
GUELCOME BARDERO !!!!!! a ver si nos cruzamos por ahi , tendria que ponerle una calco del club a la chata , te felicito espero disfrutes del cañoncito !!!!
¡¡¡Bienvenido!!!... Te asociaste al club indicado (Lo mejor es que no pagás cuota, ja,ja,ja...). Seguramente te van a dar una mano enorme cuando la necesites...
¡¡¡A sacarle el jugo a la chata!!!... Saludos
Hola Nico, medio tarde te doy la bienvenida:
guelcom tu de clab!!!!
muchachos, como comenté por ahí, yo le vendí la cucaracha a Nico y además soy el mentor de su ingreso, ya que cuando le entregué la camioneta, le dije que existía este foro y le dí además una calco del club que me había quedado
por cierto: veo que hay unos cuantos suzukeros de neuquén, el que no tenga calco, creo que me quedan algunas así es que si me mandan un MP con telefono les regalo una
suerte Nico, y disfruta tu chata
BIENVENIDO AL CLUB NICO!!!! ESTAMOS PARA AYUDARTE.- CUALQUIER COSA PREGUNTALE A NANI POR MI.- EL VA A SABER INDICARTE DONDE ENCONTRARME , SINO ENVIAME UN MP.- ESTOY PENSANDO HACE RATO EN UN ASADO.-