Como no piloteo mucho el tema, me puse a averiguar y me ofrecieron, todo esto a lo largo de 2 semanas que estuve consultando:
La mayoria me saco cagan...do

Otro me dijo que me doblaba los amortiguadores

Otro que agrandaba los orificios de anclaje

Otro, mas acertado todavia, que agrandaba los orificios, pero le ponia 2 arandelas bien ajustadas al diametro del bulon y una vez corregida la comba, les hacia un punto de soldadura (esto ya me sonaba, bastante confiable), ya que de la otra forma en el primer golpe se desregularia todo.

Pero como de gastar se trata cuando te pones a preguntar, uno me ofrecio mecanizarme unos dados, hacerles una rosca, soldarlos a la masa, para que actue de regulador y tope de cualquier desplazamiento. Del amortiguador lo unico que toco, fue de agrandar los orificios superiores y soldarle una pequeña lengueta donde apoya el regulador.
Gustavo, encontre otro Gustavo mas en Cba., que hace todos estos fierros complicados.
Aca, estan las fotos, espero que no se me salga ninguna rueda ya que me salio el doble de lo que cobraban los otros.
Si hay otra forma mas facil y barata, cuentenlo de a pocooooooo


