Me parece que es un despropósito gastarse 1 luca en dos faritos para el paragolpes.
De última, una de estas noches, se los afano a Beto, y listo......

Abrazosssssssssssss
Dale!!! Yo si quieren voy!!!...suzugui escribió:y si un suzukero viaja a china y trae una valija de cosas
Me olvidé de aclarar que yo solo me fijo en los sitios en los que se puede pagar con Paypal porque ya me he comido algún garron con estos sitios y Paypal es lo único que te garantiza que si no te llega te devuelven el dinero sin preguntas! Les recomiendo que si buscan traer algo de china, hong Kong, etc. lo hagan en un sitio en el que se pueda pagar con Paypal.
Nestor yo ya había buscado en e-bay y no los encontré, igual esto fue hace 2 o3 meses cuando hablamos por primera vez de este tema.nestorsheen escribió:Gaby, por ahora estás solo en la lista
Seguimos averiguando valores porque me parece mucho dinero (a mi y a los demás) por dos faros auxiliares, si fueran los de arriba.....no quedaría otra.
Estamos averiguando por E-Bay y por todos lados a ver si conseguimos algo mejorl
claro nestor por eso dije que se veian bien,pero que de ultima le pondria el kit monocolor con una lampara para antiniebla (20w)Nestor Sheen escribió:
tené en cuenta que ante factores externos adversos (noche, niebla, lluvia, barrito, etc) no se puede ver NUNCA igual una lámpara de 5W y una de 15 0 20 W, por algo se colocan las antinieblas
Gaby-69 escribió: Tambien piensen en por ejemplo los cubos, estan buenos, ya los tengo instalados pero cuantas veces al año los utilizamos?