ruta provincial 13 (mendoza) travesÃa
ruta provincial 13 (mendoza) travesía
Es la primera vez que escribo en esta pagina y nunca e realizado una travesía con uds. quisiera proponer a los mendocinos una idea interesante: la ruta provincial 13!! que sale del barrio municipal y llega a Uspallata, denle una mirada en google earth, es interesante, y mas ahora en invierno. Si a alguien le interesa contactense con migo se podria organizar algo interesante!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola
BIENVENIDO AL CLUSSSS Y A LA SEDE MENDOZA
Mirá la ruta 13 es muy linda la hemos hecho varias veces y nunca me cansa es linda. Cuando pensás hacerla, tené en cuenta que en algunas curvas que son a la sombra siempre después de las nevadas se forma hielo. Podríamos organizar algo.
Saludos Juan
BIENVENIDO AL CLUSSSS Y A LA SEDE MENDOZA

Mirá la ruta 13 es muy linda la hemos hecho varias veces y nunca me cansa es linda. Cuando pensás hacerla, tené en cuenta que en algunas curvas que son a la sombra siempre después de las nevadas se forma hielo. Podríamos organizar algo.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido
Bienvenido al Club Cumbancha!!!
Mi única travesía hasta ahora fue justamente una que hicimos por la 13, fue sencillamente espectacular!; la pasamos de 1°, conocimos lugares muy lindos, probamos las maquinas, nos comimos un asado épico y lo mejor fue q conocimos un grupo de suzukeros con una onda increíble, nos hicieron sentir como si fuéramos amigos de siempre, compartieron su experiencia en travesías con nos que recién empezábamos.
Colgué en youtube un vídeo con las imágenes de ese día, búscalo como "travesía suzukeros mendoza 2010"
Saludos y arranquemos aunque sea a las churrasqueras del Parque!!! jajaja
Mi única travesía hasta ahora fue justamente una que hicimos por la 13, fue sencillamente espectacular!; la pasamos de 1°, conocimos lugares muy lindos, probamos las maquinas, nos comimos un asado épico y lo mejor fue q conocimos un grupo de suzukeros con una onda increíble, nos hicieron sentir como si fuéramos amigos de siempre, compartieron su experiencia en travesías con nos que recién empezábamos.
Colgué en youtube un vídeo con las imágenes de ese día, búscalo como "travesía suzukeros mendoza 2010"
Edu
-
TRAVESIA RUTA 13
HOLA AMIGO SOY CLAUDIO DE LUJAN YA ESTUBE UNA VEZ CON GRUPO DE LA SEDE Y SON RE PULENTA , LAMENTABLEMENTE TUVE UNOS QUILOMBOS GROSOS Y NO ME PERMITIO JUNTARME OTRA VEZ , PERO SI SE ORGANIZA ALGO VUELVO A INTENTAR UNA SALIDA CON MI VITARITA ... UNA MASSA JAJA CHE SALUDOS NOS VEMOS Y CONOCEMOS PRONTO

negraso
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: Bienvenido
Edu tanto tiempo que paso contigo compañero salesiano que no te volvimos a ver despues de aquel terrible asadoEduardo Gonzalez escribió:Bienvenido al Club Cumbancha!!!

SOCIO # 9111
BIENVENIDO cumbancha
La ruta 13 es excelente te permite disfrutar con la familia y en sus variantes agregarle algo de pimienta!!
En Mendoza tenés muchos lugares para ir.
En invierno también es una buena opción el semi-desierto Lavallino ya que en verano hace mucho calor.
Yo he estado con muchos problemas y no me he podido juntar pero todo pasa.
La ruta 13 es excelente te permite disfrutar con la familia y en sus variantes agregarle algo de pimienta!!
En Mendoza tenés muchos lugares para ir.
En invierno también es una buena opción el semi-desierto Lavallino ya que en verano hace mucho calor.
Yo he estado con muchos problemas y no me he podido juntar pero todo pasa.
SAMURAI Hard Top
-
Hola Mariano!!!
Gracias x acordarte de nosotros, siempre con Adriana nos acordamos de esa salida... realmente la pasamos muy bien, estos ultimos tiempos hemos estado algo ocupado con compromisos personales... pero cuenten con nosotros para las proximas travesias.
Lorena y el negro andan con la Vitara en el taller, pero nos subimos a la mia y arrancamos a disfrutar unos buenos vinos y asado, como puse en el mensaje anterior... aunque sea en las churrasqueras del parque.
te mando un abrazo y quedamos en contacto
Gracias x acordarte de nosotros, siempre con Adriana nos acordamos de esa salida... realmente la pasamos muy bien, estos ultimos tiempos hemos estado algo ocupado con compromisos personales... pero cuenten con nosotros para las proximas travesias.
Lorena y el negro andan con la Vitara en el taller, pero nos subimos a la mia y arrancamos a disfrutar unos buenos vinos y asado, como puse en el mensaje anterior... aunque sea en las churrasqueras del parque.

te mando un abrazo y quedamos en contacto
Edu
Estimados yo tengo que aprender, y para eso tengo que empezar con una travesía liviana para adquirir experiencia.
Además porque mi GV no tiene protector de bajos y esta mas baja por la defensa y los estribos (urgente un lift de altura $$$$$$$$$)
Pongan fecha (domingo mejor) y cuenten conmigo
.
Abrazo.

Además porque mi GV no tiene protector de bajos y esta mas baja por la defensa y los estribos (urgente un lift de altura $$$$$$$$$)

Pongan fecha (domingo mejor) y cuenten conmigo

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.