policia caminera que opinan los que saben

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
panzaverde
Suzukero

policia caminera que opinan los que saben

Nota por panzaverde »

Hola estimados amigos del club, hoy me paso algo increible en un puesto caminero de mi querida entre rios, me querian secuestrar el vehiculo por no tener la poliza de seguro encima :shock: , yo les decia que la tenia en casa pues me la habia olvidado, que me hagan la infraccion y que luego yo haria el descargo en la comisaria de mi pueblo :lol: , el tipo estaba para no y no me queria dejar seguir [-X y yo tenia una reunion pactada x laburo y me estab desesperando [-o< , todo resulto bien x que despues de buscar un rato encontre un papel de morondanga que me hizo mi agente de seguro cuando lo contrate y safe :jump: , ahora me pregunto esto es asi en todo banana country argentina o solo por aca estan chapita
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

banana republic,,, es asi en todos lados ,, algunos ni saben leer.. es una lastima...

saludos
ezequiel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

la poliza o el comprobante de pago ? que yo sepa con el comprobante podes circular
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No corresponde el secuestro del vehiculo si no tenes la poliza encima, la ley lo que dice es que no podes circular, lo lega lo orrecto es que dejes el vehiculo estacionado, y vayas a buscar la poliza, pero el secuestro no corresponde...
Imagen Imagen ImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Gente, según la resolución nº 34225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Búsquenla en la web para bajarla y llevar una copia impresa en la guantera...) con sólo presentar la tarjeta del seguro ya es suficiente... Copio lo que dice el artículo nº 4 de la misma...

ARTICULO 4º.- La aseguradora deberá entregar al asegurado un comprobante que contenga los siguientes datos:
a) Título: SEGURO OBLIGATORIO AUTOMOTOR CONFORME DECRETO 1716/08 (Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26363)
b) Nº de Póliza
c) Nº de Endoso
d) Nombre, Domicilio y Teléfono del Asegurador
e) Vigencia de Cobertura: Desde las 12 hs. del día / / hasta las 12 horas del día / /
f) Datos del Vehículo Asegurado:
- Tipo
- Marca
- Dominio
- Nº de Motor
- Nº de Carrocería
g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
h) Firma y aclaración del asegurador.
ARTICULO 5º.- Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial.

Yo llevo una para mostrarla cuando sea necesario y tengan en cuenta que sólo Gendarmería Nacional puede hacer operativos en las rutas nacionales y NO la policía...
Salutes
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

No voy a permitir que nos comparen la nuestra con otras x ejemplo la de tucuman, la nuestra el la peor despues vienen las otras, aunque en corrientes y santa fe hace algunos años peleaban tambien por el primer puesto en corrupcion , me acuerdo de la caminera que estaba en la autopista santa fe - rosario una vez casi nos hacen desnudar :shock: par sacarnos un mango en cambio en corrientes muy cortesmente te pedian que dejes algo pa colaborar, en cuanto a lo mio yo me habia olvidado la poliza y tenia un papel que me habian dado al momento de contratarla hasta que me llegaba la poliza, y con eso safe, pero yo entiendo que deberian multarte y no prohibirte circular mira si es de noche y andas con toda la flia. y ademas no podria circular la mitad de los conductores de esta provincia , que segun estadisticas no tiene seguro
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Guillermo Pereyra escribió:
Igual son hiper coimeros, y por lo que leo compiten entre la de tucuman y la de Entre Rios

Saludos
Pasen por Cordoba, mas precisamente por Justiniano Posse !!!
No se quien gana !!!

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Tengo un amigo que viaja seguido por Ruta 14 hasta Concordia y le pidieron la documentación del auto, matafuego y ahora te exigen un chaleco refractante por si te llegas a quedar en la ruta.
Averigue sale 30 pesos. Sino tenes todo multa!!
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

uphss... tucuman a la cabeza , me voy a poner a filmar, bah no vale la pena, y la del chaleco la sabia pero ademas aca a veces han llegado a pedir una sabana blanca que tenes que llevar por si en un accidente hay cadaveres pra taparlos, no es joda, aclaro, por que a simple vista parece no?
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

y como decia tato,vivir,se puede,pero no te dejan
Responder