COMPRO SUZUKI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

COMPRO SUZUKI

Nota por Javier Gonzalez »

Muchachos, tengo una amigo que anda en busca de un suzuki más o menos en condiciones, el tema es que puede pagar hasta $ 30000,00 no más. Lamentablemente ese es su presupuesto actual. Si alguien sabe de alguna Vitarita, samurai en buen estado dentro de estos valores por favor me avisa.
Gracias
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

En ML hay una JLX Metal Top C/GNC que la publico a $30.000.-

Cuando compre la mia hable con el dueño y me comento que la maneja la Mujer, que tenia algunos rayoncitos, pero nada serio.
Al final la que tengo la compre aca en el Foro y esta no la fui a ver x la Distancia, pero calculale que de esto estamos hablando de Marzo...

Habla con el Tipo, pero averigua bien x que no la vendio...

La tiene una Concesionaria (es el dueño...)

Abrazo y espero sirva.
Kasei
Imagen
VIC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2009 11:50
Ubicación: VILLA MARIA

VITARA

Nota por VIC. »

Hola javier, te cuento que tengo una Vitara para tu amigo , es modelo 92 c/gnc , itv ,en exelentes condiciones , no hay que hacerle nada de nada esta lista para usar, pasame alguna direccion de correo y te mando fotos, el precio es de $33.000 como esta con bumper , faros y baca .
Saludos.
Victor.
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

Kasei47, Gracias, sabés que es algo raro, llamamos justamente ayer para ir a verla y me dijo que no puede mostrárla porque la mujer no la llevó a la casa todavía, y es la 3° vez que llamamos y dice lo mismo. mmmmmm. No me gustó... Es blanca y queda en San Miguel. Supongo que hablamos de la misma, pero me pa que hay algo raro.
De todas formas te agradezco mucho el comentario. Si logramos con mi amigo ir a verla te aviso.
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

VIC. le puede llegar a interesar.
Javier
javierArp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2007 15:00
Ubicación: Brandsen

suzuki vitara en venta

Nota por javierArp »

Hola Javier, tengo mí Suzuki vitara en venta, publicada en el foro y en otra pagina, esta en muy buen estado, si te interesa:

viewtopic.php?t=31853

http://www.autos.com.ar/suzuki-vitara-f ... F39834.htm
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

javierARP, tu vitara se ve muy linda, pero está 1000 dolares encima del presupuesto de mi amigo, salvo que la puedas bajar. Gracias de todas formas.
Javier
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

VIC.

Nota por Javier Gonzalez »

Ya lo estuve viendo con mi amigo, cualquier cosa te llamo, estamos viendo el tema de la distancia.
Saludos
Javier
javierArp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2007 15:00
Ubicación: Brandsen

venta suzuki viatar

Nota por javierArp »

Javier, lo podemos llegar a hablar por ahí repartimos diferencia y arreglamos, mi e-mail por las dudas es javierarp206@hotmail.com, si la quieren venir a ver, me avisas un día antes y te venís. Saludos
Responder