En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos, quisiera compartir con ustedes la tremenda alegría que se siente ser PAPÁ!!!. El día sabado 31/07 a las 14:10 hs nació mi hijo Adriel Ignacio, su mamá Vanina y el se encuentran muy bien gracias a Díos y yo ni les cuento lo feliz que estoy.
Les cuento que pude presenciar el parto y realmente es muy emocionante ese momento, se lo recomiendo a todos los que esten por ser padres, marca un antes y un despues en nuestras vidas.
Bueno sede ahora ya tenemos otro motivo para celebrar una gastronomica!!!
GRANDE PA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Turco y Vanina muchísimas felicidades para ustedes, me alegro que todo saliera a la perfección y que Adriel Ignacio se encuentre bien.
P.D.1 Marche un suzubabero para los padres!!!!!!!
P.D.2 En la próxima gastronomita vamos a tener que agregar además de asado y vino unos frascos de nestun.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
FELICITACIONES TURCO Y VANINA Y BIENVENIDO AL NUEVO SUZUKERO Y SI, HABRA QUE HACER UNA GASTRONOMICA PARA PRESENTARLO EN SOCIEDAD Y PARA QUE VAYA PROBANDO ALGUN VINITO Y FERNET, O ESPERAMOS UNOS MESES MAS????
MUCHAS FELICIDADES
Vanina y Turco me alegro mucho que todo haya salido bien y que estén todos bien Y que lindo que lo hayan compartido con nosotros. Una linda noticia que lo disfruten mucho.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!