En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, soy Sergio y acabo de señar una Sidekick 95 1.6 16V 5P c/ gnc negrita... el lunes creo concreto la compra. es mi primer 4x4 asi que seguro los voy a hinchar mucho x aca... paciencia gente, aprendo rápido!!!
NIKO escribió:Bienvenido al Club!!! Si podes sacale el gas!!
Gracias por el consejo... pero en realidad yo soy PRO GAS... el bolsillo me lo exige.... son 100 km diarios y no encuentro un combustible alternativo como mejor opcion... acabo de desprenderme de una Break 18 TXE 5 años a GNC, cero problemas... aca veremos como se porta la inyeccion y las 16v con el GNC!!!