Consulta cual comprar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
valesano
Iniciandose a Suzukero...

Consulta cual comprar

Nota por valesano »

Hola a todos. Soy nuevo aquí y quería hacerles una consulta. Es que quiero comprar mi primer Suzuki vitara (usada) que no supere el modelo 2007 por mi presupuesto. Y me gustaría saber cual me recomendarían. Como no ando mucho creo que pudiera ser naftera. las modelos 2005 y aproximadas, tienen buena calidad de terminación como las japonesas de los años 90?. O sería mejor buscar alguna con unos años más?. La mayor parte del uso sería para ciudad y cuando pueda algún paseo off road. Desde ya muchas gracias. Martin
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

hola bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compra cualquier gv que todas son buenas :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido.. por el modelo que estas buscando es grand vitara las nafteras vinieron 2.0 5 puertas y como la mia 1.6 3 puertas.. eso si no te vas a arrepentir son un fierrito..
saludos y suerte con la compra!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO AL CLUB

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola, bienvenido. Ojala encuentres tu chata.
Yo tengo en venta mi Feroza para comprarme una Vitara o una Hilux medio viejita.
Saludos.
valesano

Muchas gracias

Nota por valesano »

Muchas gracias a todos por la Bienvenida y los consejos. Tengo ya en vista una 2006 2.0 Naftera con unos 100.000 km pienso que no deben ser muchos kilometros y bueno espero tampoco no tan costosa de mantener. Muchas gracias y si concreto compra cargaré las fotos. saludos
valesano

otra consulta

Nota por valesano »

Los molesto una vez más, cuantos kilómetros se le puede hacer a los neumáticos de fábrica de una Suzuki Grand Vitara? puede ser que la camioneta tenga los neumáticos originales con 100.000 km?. Y la cadena de distribución a los cuantos km. se cambia? muchas gracias
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hola valesano, la GV tiene muchos kmts para ser 2006, la relación neumaticos/kmts. depende como ha sido usada la chata y qué uso pretendas darle vos ( digo por lo que queda de gomas depende si la vas a caminar mucho o nó) y la cadena de distribución mi experiencia personal es cambiarla cada 50.000 kmts.
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Gaby-69
Staff

Re: otra consulta

Nota por Gaby-69 »

valesano escribió:Los molesto una vez más, cuantos kilómetros se le puede hacer a los neumáticos de fábrica de una Suzuki Grand Vitara? puede ser que la camioneta tenga los neumáticos originales con 100.000 km?. Y la cadena de distribución a los cuantos km. se cambia? muchas gracias
Si te dijeron eso primero felicitalos por decirlo sin tentarse :mrgreen: , segundo que te digan el kilometraje real :wink:
No existe neumatico que aguante eso, salvo que veas que solo son 4 bandas de goma indefinidas :lol:
La cadena lamento discentir con nani pero si no hace ruido no la cambiaria, solo revisaria el estado, cuando esta muy estirada se siente el golpeteo en la tapa sobre todo en frio.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder