RALLY CROSS COUNTRY

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
russamu
Nuevo Suzukero !

RALLY CROSS COUNTRY

Nota por russamu »

Hola a todos los que visitan este hermoso club.
Queria informarles que:
Este fin de semana (7 y 8 de agosto) se disputa una de las fechas del RALLY CROSS COUNTRY en San Rafael (Mendoza), el sabado 7 compiten en las DUNAS DEL NIHUIL, y el domingo 8 en la zona de la CUESTA DE LOS TERNEROS.
Quiza es medio tarde para avisar, pero casualmente, anoche, volviendo de Bs. As., vi varias camionetas 4x4 de la categoria rally, viajando por la ruta hacia la zona sur de Mendoza, lo cual me llamo la atencion.
Al cruzarme en una estacion de servicio con alguno de los competidores, les consulte detalles, mas que nada el diagramado: tal dia, tal escenario.
Me parece que es una competencia interesante para disfrutar y apreciar, tanto destreza de pilotos como calidad y preparacion de las maquinas.
Si bien no es mucha la informacion, espero que a alguien le sea util.
Un saludo
Rodolfo
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

rodolfo
si no es molestia , me podrias mantener al tanto de las proximas competencias? me interesa la actividad y la posibilidad de participar de una de ellas. Lo que no consigo es el reglamento y las condiciones para participar , si vos o alguien conoce alguna direccion o pagina les agradeceria que me infomen .
Saludos

sergio :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: rallycc.com.ar

Nota por ::ale:: »

::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos