a la 1/2 hora debute con el check engine

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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Arsot, decile a Walter que limpie la valvula del turbo, en realidad la ficha que a veces se ensucia y cuando la pisas te salta el modo emergencia.
Gaby Casi 70
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JLC2010
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Nota por JLC2010 »

Hola, perdón por la ignorancia, que es hacerle la cura.

Gracias
Suzukero
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Es cortarle los cables del sensor de pedal de acelerador y soldarlos directamente a la ficha del mismo.
Varios dicen que sirve, yo no lo hice ni lo haria y nunca se me prendio el check engine.
Gaby Casi 70
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Nota por JLC2010 »

Gaby-69, gracias por tu respuesta.

Saludos
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leagz
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Nota por leagz »

JLC2010 escribió:Gaby-69, gracias por tu respuesta.

Saludos
En este post te explican todo..

viewtopic.php?t=22584

En mi caso, funciono perfectamente en las dos chatas.

En ambas jodian con el sensor de acelerador, con el error 220 y no regulaba bien, despues de eso, nunca mas el error 220.-
Leandro
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JLC2010
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Nota por JLC2010 »

Leagz, te agradezco la información.
Gracias
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GVmovil
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maldita luz

Nota por GVmovil »

hola arsot
te cuento mi experiencia con la maldita luz

yo tengo la camio hace muy poco desde semana santa mas o menos.
y la luz nunca se me habia prendido.

como mi idea era viajar al NOA la controle toda y le hice los cambios de los liquidos y grasas.

ya venia leyendo el foro y gracias a eso saque un monton de recomendaciones,

bueno empeso el viaje y solo cargo gasoil de shell asi que con eso venis bien,

3 carga la hago en la banda siempre shell ,,,,, llegando a rosario de la frontera se prende la famosa luz ..... y la camio no iva amas de 80 ,,,,,,
al rato como para al costado en la banquina y acordandome del foro digo jejeje ya se reseteo y listo .

perfecto conecto la bateria arranco y salgo joya ahora anda

peroooo la luz seguia,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ahora que hago ups ,,,,,,,,,,,,,

bueno debe ser el gasoil entonces,,,,,,,,,,,,,,,
bueno sigo asi hasta gral san martin ,,, donde paro en la shell y cargo pero adems le hecho aditivo al gasoil,,,,,,,,,,

listo con esto seguro,,, araanco y la luz seguia,,,,,,,,,,, bueno cague!!!!!! entonces,,,,,,,,,,,

llego a caimancito me acomodo y saldo de nuevo como a las dos hora y la luzzzzzzzzzz no estaba jejejeejj joya.

a la hora !!!!!!!!!!!!!!!! se prende de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra de las opciones podria ser el filtro de aire ya que habiamos andado mucho por tierra, (error mio ,, NO lleve otro de repuesto)

bueno asi me tubo todo el viaje hasta que volvi a la plata. si todo el viaje con la puta lucesita prendida,,, jejejjeje

cuando llego hice lo siguiente:
cambie el filtro de aire (la luz siguio)
en el mecanico capas que era agua en el gasoil, purgamos y (la luz siguio)

y por ultimo y ya desanimado me puse a limpiar el motor con w40 (esperando el turno que me habia ndado para scannearla)

mientras limpiaba saque cada una de las ficha y las limpie y las sopletie, conecte todo puese en marcha y
y
hasta el dia de hoy NUNCA mas predio la famosa LUZ.

ah para probarla el fin de seman pasado me fui a san clemente y llene el tanque con EURO y ademas la cague a palos y la luz no prendio.

esa es mi anegdota

saludos
marcelo
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