Escucho opiniones que compro? JIII, X-Trail, Tucson o CR-V??
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Escucho opiniones que compro? JIII, X-Trail, Tucson o CR-V??
Gente se que muchos (la mayoria) de ustedes saben mas que yo del tema y abro el debate, esperando que me sirva a mi y aporte a los que están en situaciones similares, tengo la posibilidad (Si San Credicoop lo termina de aprobar!) de sacar por Leasing alguna de estas (u otra...) 4x4 y estoy bastante confundido.
El uso es 70% Ciudad/Autopista 20% Ruta/Viajes Largos y un 10% Off Road (Con mucho cariño! Arenita y algo mas!)
Por lo que estuve comparando estas 4 chatas, viendo precios, especificaciones, etc. (El orden no es de preferencia)
1.- Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 $ 147,990
2.- Honda CR-V 2.4 EX (170CV) Aut u$s 41,500
3.- Hyundai Tucson 2.7 V6 AT $ 37,400
4.- Nissan X-Trail Visia CVT 2.5 $ 38,805
Se agradecen pros y contra de Cada una... En principio la principal contra de la que era mi favorita y única opción en un principio (la JIII) es que no hay con Caja automática y la verdad es que me estoy poniendo viejo (Tengo 36... los mas "viejitos" no pute@rme!!!) y despues de manejar un par de años con caja AT de las modernas no quiero volver a la manual!
Armé una planilla con los datos que conseguí (Ya lo se soy un maniatico!)
Se las dejo en PDF y Excel:
COMPARACION DE 4X4.pdf Tamaño: 211.78 KB
COMPARACION DE 4X4.xls Tamaño: 75.00 KB
Si alguno tiene los datos que faltan me los pasan y actualizo las planillas, si alguno le parece agregar otro vehículo me avisa!
La verdad es que por mas que sea Leasing es una inversión mas que importante y no quiero hacer cagad@s!!!
Desde ya y como siempre muchas gracias a todos!
El uso es 70% Ciudad/Autopista 20% Ruta/Viajes Largos y un 10% Off Road (Con mucho cariño! Arenita y algo mas!)
Por lo que estuve comparando estas 4 chatas, viendo precios, especificaciones, etc. (El orden no es de preferencia)
1.- Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 $ 147,990
Se agradecen pros y contra de Cada una... En principio la principal contra de la que era mi favorita y única opción en un principio (la JIII) es que no hay con Caja automática y la verdad es que me estoy poniendo viejo (Tengo 36... los mas "viejitos" no pute@rme!!!) y despues de manejar un par de años con caja AT de las modernas no quiero volver a la manual!
Armé una planilla con los datos que conseguí (Ya lo se soy un maniatico!)
Se las dejo en PDF y Excel:
COMPARACION DE 4X4.pdf Tamaño: 211.78 KB
COMPARACION DE 4X4.xls Tamaño: 75.00 KB
Si alguno tiene los datos que faltan me los pasan y actualizo las planillas, si alguno le parece agregar otro vehículo me avisa!
La verdad es que por mas que sea Leasing es una inversión mas que importante y no quiero hacer cagad@s!!!
Desde ya y como siempre muchas gracias a todos!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
mirá.. a mi me gusta que tenga reductora.... por más que sea solo para entrar a la arena pocas veces... si justo la necestiás está buenísimo tenerla... y si te venís a alguna travesía, aunque sea tranquia vas a necesitar la reductora para andar tranquilo...
por ese motivo votaría por la JIII... pero ya sabemos los problemas de repuestos que tiene por la mala representación en argentina de Suzuki..
es una decisión complicada...
por ese motivo votaría por la JIII... pero ya sabemos los problemas de repuestos que tiene por la mala representación en argentina de Suzuki..
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Si el tema de la reductora suma, pero la verdad es que me empezaron a pesar temas varios como caja AT, accesorios, repuestos, etc. y ya no estoy tan convencido como cuando empece a averiguar por este tema.Polako escribió:mirá.. a mi me gusta que tenga reductora.... por más que sea solo para entrar a la arena pocas veces... si justo la necestiás está buenísimo tenerla... y si te venís a alguna travesía, aunque sea tranquia vas a necesitar la reductora para andar tranquilo...
Tengo un FIT y Honda hasta el momento me mostró una imagen muy superior en cuanto a represntación que Suzuki, por otro lado tengo un amigo que trabaja en Nissan y no para de taladrarme con que compre uno.
Gracias Pola!
Re: Escucho opiniones que compro? JIII, X-Trail, Tucson o CR
Te falta la KoleosWolverine escribió:1.- Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 $ 147,990

Para el uso que vos decis que le vas a dar mi ranking seria:
1-Tucson, tengo un amigo que tiene una CRD automatica y que me la presto varios dias cuando estaba con el problema de mi dichoso HDi y me costó devolversela

2-JIII por precio estan casi igual que la Tucson y coincido con vos, no tiene tanto respaldo como Honda ni a palos y tampoco creo que sea mejor que el de Hyundai, pero es Suzuki, V6 y con reductora.
3-CRV es un autazo!!!!! tambien tengo otro amigo con una negra increible, me encanta pero este si no me la presta

4-Si fuera la Tekna iria al numero 1, aunque me gustaba mas el modelo anterior, esta nueva parece mas lanchon.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
De todas las que pusiste te recomiendo la JIII porque tiene reductora. Ahora si es por comodidad de viaje y motor te recomiendo la Nissan X-Trail 2.5 Tekna (la mas full) yo tuve una, si te interesa la tiene en venta la concesionaria donde compre la Mitsu.
http://www.mitsubishidevoto.com.ar/2010/index.html
y para que veas la Nissan:
Te cuento que es 2008 2.5 Tekna CVT (es la mas full que vino), Negra.
http://www.deautos.com/usados-nissan-x- ... 93562.html

Suzukero Nº 10212
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
El tema es que como es por leasing tiene que ser 0km sino me hubiera tirado para otros lados, como por ejempla esta que me decis!!!Demonio verde escribió:De todas las que pusiste te recomiendo la JIII porque tiene reductora. Ahora si es por comodidad de viaje y motor te recomiendo la Nissan X-Trail 2.5 Tekna (la mas full) yo tuve una, si te interesa la tiene en venta la concesionaria donde compre la Mitsu.
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
La Koleos lo pensé de ponerla o no en la comparación y la terminé descartando mas por prejuicio que por otra cosa...Gaby-69 escribió:Te falta la Koleos![]()
Para el uso que vos decis que le vas a dar mi ranking seria:
1-Tucson, tengo un amigo que tiene una CRD automatica y que me la presto varios dias cuando estaba con el problema de mi dichoso HDi y me costó devolversela, los repuestos conseguis todo y son baratos que no es un dato menor.
La Tucson CRDI que onda con el Diesel porque despues de la HDI es como que me dije si o si naftera...el que se quema con leche...
Si te ayuda. Fui a gesell el fin de semana. Estoy sorprendido de la jiii.
A lo mejor es que pasaron muchos años y quede con la idea de lo que era el ika en la arena.
No quiero ser tedioso, pero en la ruta es un seda y en la arena, me parecio que andaba en un cuatriciclo.
La tercera baja es interminable.
Fijate que en la vida no todo es un negocio. Comprate lo que realmente te guste......suerte.
A lo mejor es que pasaron muchos años y quede con la idea de lo que era el ika en la arena.
No quiero ser tedioso, pero en la ruta es un seda y en la arena, me parecio que andaba en un cuatriciclo.
La tercera baja es interminable.
Fijate que en la vida no todo es un negocio. Comprate lo que realmente te guste......suerte.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
no pensaste agregar alguna otra marca, tipo subaru ??? en legacy, outback, forester o tribeca tenes opciones automaticas si no en el caso de las manuales vienen con reductora, la calidad es increible y la garantia de 5 ( cinco) años que ninguna otra te ofrece ...Wolverine escribió: El uso es 70% Ciudad/Autopista 20% Ruta/Viajes Largos y un 10% Off Road (Con mucho cariño! Arenita y algo mas!)
!
si no me tiro la CRV ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Wolverine, dadas tus necesidades yo me inclinaria por la CRV.
Es el SUV de mayor valor de reventa.
Tenes repuestos en todos lados y el post-venta es excelente.
Los otros vehiculos tambien son muy buenos, pero trata de revender una tucson a ver cuanto te dan.
Es el SUV de mayor valor de reventa.
Tenes repuestos en todos lados y el post-venta es excelente.
Los otros vehiculos tambien son muy buenos, pero trata de revender una tucson a ver cuanto te dan.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Wolverine, como usuario de la J III 2.4 estoy muy muy contento con ella... Pasé lo mismo que vos para decidir la compra, di mil vueltas averiguando los pro y contras de cada una (Rav 4, Crv, X-Trail, Koleos y Tucson, prácticamente todas las opciones de las SUV medianas. La Sportage la descarté por que me gustaba más la Hyundai...) y no me arrepiento para nada de la elección... Al revés de tu caso, no me gustan las automáticas (Hice los test drive de las X-Trail y CRV y no di pie con bola...). Seguramente pesó en parte que me gustan los caminos de montaña y la zona de los lagos y tener la reductora fue un punto importante en la desición final por lo que el uso off-road va a ser mucho mayor al que vos pensas darle a tu próxima chata, pero dejándola de lado para compararlas casi al mismo nivel, la J III no se queda atrás... Te dejo mis puntos de vista...
Consumo: Es adecuado a una 4x4 con tracción permanente. Las otras nafteras consumen (Manuales... No sé las automáticas) casi lo mismo siendo 4x2 (Les guste o no a los usuarios, traccionan todo el tiempo así y sólo en situaciones complicadas en 4x4. Sólo las Nissan y Renault pueden bloquear 50 y 50 pero en zonas resbaladizas, recomendado por el fabricante...). Un andar suave y silencioso en ruta a pesar de su poca aerodinamia. Punto a favor para el motor Suzuki.
Equipamiento: De primera. Calidad de materiales muy buenos a pesar de nuestras quejas por los ruidos que en definitiva no son para tanto. Cuestión de mañas, nomás... (La X-Trail era un sonajero y tenía apenas 5.000 kmts + o - y la CRV también los tenía). Tiene opciones que las otras más caras no traen... Faros de Xenon (Gran diferencia de noche...), Control de Tracción asociado al ESP, entrada auxiliar en el stereo, limpia faros, por ejemplo.
Comodidad: Mido 1,93 y no tengo problemas para sentirme cómodo en ella. Un amigo tiene la misma altura y viajó sentado detrás mío y se sorprendió por lo cómodo que estaba y con el asiento trasero reclinado a mitad de recorrido. Es amplia y no hay gran diferencia con las otras. Donde si pierde es en la capacidad del baúl que es un poco menor.
Diseño: Si bien la forma no es de lo más actual, la estructura esta diseñada para resistir el uso off-road. Las otras estan orientadas hacia el uso en ruta y tal vez el confort de marcha sea un poco mejor pero la J III no desentona.
Precio: Por el muy buen equipamiento que tiene de "serie", tanto de confort como seguridad, me parece el mejor.
Concuerdo con Polako con lo flojo del respaldo pero no es Suzuki. Es GM el que tira por el piso la confianza en la marca.
En definitiva, es una desición difícil pero dale prioridad para la elección el uso que pensás darle y la SEGURIDAD y comodidad de tu familia. De nada sirve gastar tanta plata si después lo que compraste no encaja con lo que querías hacer.
Personalmente me inclinaría por la Nissan o la Rav... No sólo por su origen japonés sino también por que son marcas que tienen años haciéndo este tipo de vehículos. La CRV ya viene de Mexico y la Tucson se comienza a fabricar en Brasil. La nueva llegaría recién a mitad o fines del 2011 y dejaría bastante de lado el uso mixto y el precio rondaría los de la Kuga y Tiguan... Bien salada.
Uffff!!!... Escribí un rosario pero traté de reflejar lo mejor posible lo que me brinda la Suzuki. Ojalá la desición que tomes sea la correcta y puedas disfrutar a full tu nueva camioneta...
Saludos
Wolverine, como usuario de la J III 2.4 estoy muy muy contento con ella... Pasé lo mismo que vos para decidir la compra, di mil vueltas averiguando los pro y contras de cada una (Rav 4, Crv, X-Trail, Koleos y Tucson, prácticamente todas las opciones de las SUV medianas. La Sportage la descarté por que me gustaba más la Hyundai...) y no me arrepiento para nada de la elección... Al revés de tu caso, no me gustan las automáticas (Hice los test drive de las X-Trail y CRV y no di pie con bola...). Seguramente pesó en parte que me gustan los caminos de montaña y la zona de los lagos y tener la reductora fue un punto importante en la desición final por lo que el uso off-road va a ser mucho mayor al que vos pensas darle a tu próxima chata, pero dejándola de lado para compararlas casi al mismo nivel, la J III no se queda atrás... Te dejo mis puntos de vista...
Consumo: Es adecuado a una 4x4 con tracción permanente. Las otras nafteras consumen (Manuales... No sé las automáticas) casi lo mismo siendo 4x2 (Les guste o no a los usuarios, traccionan todo el tiempo así y sólo en situaciones complicadas en 4x4. Sólo las Nissan y Renault pueden bloquear 50 y 50 pero en zonas resbaladizas, recomendado por el fabricante...). Un andar suave y silencioso en ruta a pesar de su poca aerodinamia. Punto a favor para el motor Suzuki.
Equipamiento: De primera. Calidad de materiales muy buenos a pesar de nuestras quejas por los ruidos que en definitiva no son para tanto. Cuestión de mañas, nomás... (La X-Trail era un sonajero y tenía apenas 5.000 kmts + o - y la CRV también los tenía). Tiene opciones que las otras más caras no traen... Faros de Xenon (Gran diferencia de noche...), Control de Tracción asociado al ESP, entrada auxiliar en el stereo, limpia faros, por ejemplo.
Comodidad: Mido 1,93 y no tengo problemas para sentirme cómodo en ella. Un amigo tiene la misma altura y viajó sentado detrás mío y se sorprendió por lo cómodo que estaba y con el asiento trasero reclinado a mitad de recorrido. Es amplia y no hay gran diferencia con las otras. Donde si pierde es en la capacidad del baúl que es un poco menor.
Diseño: Si bien la forma no es de lo más actual, la estructura esta diseñada para resistir el uso off-road. Las otras estan orientadas hacia el uso en ruta y tal vez el confort de marcha sea un poco mejor pero la J III no desentona.
Precio: Por el muy buen equipamiento que tiene de "serie", tanto de confort como seguridad, me parece el mejor.
Concuerdo con Polako con lo flojo del respaldo pero no es Suzuki. Es GM el que tira por el piso la confianza en la marca.
En definitiva, es una desición difícil pero dale prioridad para la elección el uso que pensás darle y la SEGURIDAD y comodidad de tu familia. De nada sirve gastar tanta plata si después lo que compraste no encaja con lo que querías hacer.
Personalmente me inclinaría por la Nissan o la Rav... No sólo por su origen japonés sino también por que son marcas que tienen años haciéndo este tipo de vehículos. La CRV ya viene de Mexico y la Tucson se comienza a fabricar en Brasil. La nueva llegaría recién a mitad o fines del 2011 y dejaría bastante de lado el uso mixto y el precio rondaría los de la Kuga y Tiguan... Bien salada.
Uffff!!!... Escribí un rosario pero traté de reflejar lo mejor posible lo que me brinda la Suzuki. Ojalá la desición que tomes sea la correcta y puedas disfrutar a full tu nueva camioneta...
Saludos
Yo lo pense muuuuuucho pero mucho y le di varias vueltas. Si no te importa no tener baja (para mi fue un factor importante) y tiene que ser si o si automatica, yo compraria la Tucson. Por supuesto esta es mi humilde opinion sin animo de polemizar, solo mi opinion. Yo como camino menos de 15.000 al año y con los problemas de los motores HDI y CRDI y los aumentos del gasoil decidi comprar NAFTERA y ni siquiera evaluar las versiones diesel. Te cuento porque descarto las demas:
Yo tengo algunos factores limitantes, uno es el tamaño porque yo pago una cochera que no es muy ancha, otro era el tema $$ por lo cual yo inicialmente pensaba comprar una JIII usada.
La Nissan X-trail: La nueva esta buena aunque yo creo que han bajado la calidad y la unica que se mantiene al nivel que solian tener es la New Frontier. No se de donde viene la X-trail que se vende aca pero a mi entender es de inferior calidad que las anteriores. Yo la descarte porque no me gusta la trompa nueva y por un tema de tamaño y precio, pero fundamentalmente me parecio mucha plata para lo que es el producto.
La CRV: seria mi segunda opcion despues de la Tucson, sin duda un gran vehiculo pero la version 4x4 es mucho mas cara que una JIII o una Tucson y a mi entender la JIII y la Tucson vienen mejor equipadas asi que en mi caso no habia mucho para pensar. No dudo que si te la compras no te vas a arrpentir tampoco. Lo mismo me paso con la RAV-4, con el agravante de que esa viene todavia con menos cosas
La TUCSON: es, a mi entender, la mejor relacion precio/producto (ademas de una de las mas baratas), fijate que en nafta automatica hay dos versiones de motor y viene con 6 airbags y ESP. Tiene ademas algo que es fantastico y es que podes abrir el vidrio trasero para meter cosas chicas como las compras, yo no se si los demas piensan lo mismo pero el porton trasero es una molestia a veces.
La unica contra que yo le veo a la Tucson es el baul que es un poco chico. En cuanto al servicio tecnico y repuestos me parece que Hyundai es de lo mejor que hay, ademas es un vehiculo muy noble y muy bien terminado. Yo entre las dos me decidi por la JIII fundamentalmente por el tema de la baja y el espacio en baul.
Saludos y que disfrutes mucho cualquier cosa que te compres.
Mario
Yo tengo algunos factores limitantes, uno es el tamaño porque yo pago una cochera que no es muy ancha, otro era el tema $$ por lo cual yo inicialmente pensaba comprar una JIII usada.
La Nissan X-trail: La nueva esta buena aunque yo creo que han bajado la calidad y la unica que se mantiene al nivel que solian tener es la New Frontier. No se de donde viene la X-trail que se vende aca pero a mi entender es de inferior calidad que las anteriores. Yo la descarte porque no me gusta la trompa nueva y por un tema de tamaño y precio, pero fundamentalmente me parecio mucha plata para lo que es el producto.
La CRV: seria mi segunda opcion despues de la Tucson, sin duda un gran vehiculo pero la version 4x4 es mucho mas cara que una JIII o una Tucson y a mi entender la JIII y la Tucson vienen mejor equipadas asi que en mi caso no habia mucho para pensar. No dudo que si te la compras no te vas a arrpentir tampoco. Lo mismo me paso con la RAV-4, con el agravante de que esa viene todavia con menos cosas
La TUCSON: es, a mi entender, la mejor relacion precio/producto (ademas de una de las mas baratas), fijate que en nafta automatica hay dos versiones de motor y viene con 6 airbags y ESP. Tiene ademas algo que es fantastico y es que podes abrir el vidrio trasero para meter cosas chicas como las compras, yo no se si los demas piensan lo mismo pero el porton trasero es una molestia a veces.
La unica contra que yo le veo a la Tucson es el baul que es un poco chico. En cuanto al servicio tecnico y repuestos me parece que Hyundai es de lo mejor que hay, ademas es un vehiculo muy noble y muy bien terminado. Yo entre las dos me decidi por la JIII fundamentalmente por el tema de la baja y el espacio en baul.
Saludos y que disfrutes mucho cualquier cosa que te compres.

Mario
Perdon pero ahora me puse a mirar la pagina de autos y hay una nueva version de la Tucson coreana que llega en agosto y tiene un diseño totalmente nuevo y es mas cara. El modelo actual lo van a empezar a hacer en Brasil pero no es seguro que lo exporten a la Argentina. Dentro de mi analisis eso nos dejaria con la CRV a no ser que te quieras ir corriendo a un concesionario a sacar una Tucson V6 antes de que la discontinuen.
Mario
Mario
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Impresionante las respuestas!!! Muchas gracias a todos por las repuestas...
Es obvio que el auto perfecto a la medida de uno no existe, de cada una interesa algo y me disgusta algo el tema es poder valorar cada punto y tomar una decisión que seguro me dejara conforme en varios punto y ansiando otros...
Por ahora creo que mi puja pasa por la Caja AT o no. Porque no tengo ya dudas que en Manual me quedo con la JIII, el tema es terminar de decidirme y ponderar bien pros y contras...
Por ahora....
JIII
A Favor:
Reductora.
Equipamiento.
Motor.
Precio.
Valor de Reventa
ES SUZUKI!
Es JAPONESA de Origen!
En contra:
Caja Manual
Baul (Es mas grande que el de la GV pero...)
Porton trasero con rueda de Auxilio. (Es increible que no cambien esto!)
El soporte de GM.
CRV
A Favor:
Caja Automatica
Valor de Reventa
Motor.
Es Honda, tiene mucha presencia y soporte nacional y regional.
El Baul es realmente el mas grande de la gama.
En contra:
Equipamiento (La que llego a comprar viene con menos equipamiento de serie!)
No tiene Reductora
TUCSON
A Favor:
Caja Automatica (aunque es de 4 marchas!)
Motor. Es 2.7 V6
Mayor potencia que el resto...
Equipamiento.
En contra:
Baul es muy chico
Valor de Reventa
No conozco a Hyundai en cuanto a soporte, etc.
No tiene Reductora
Me armé una comparativa...

Uploaded with ImageShack.us
Que es un Excel completo y quiero terminar de ponerle cada punto a favor y en contra para que les sirva a otros....
De nuevo gracias a los Escribieron sus comentarios, a los que solo leyeron y a los que van a seguir comentando!!!!
Es obvio que el auto perfecto a la medida de uno no existe, de cada una interesa algo y me disgusta algo el tema es poder valorar cada punto y tomar una decisión que seguro me dejara conforme en varios punto y ansiando otros...
Por ahora creo que mi puja pasa por la Caja AT o no. Porque no tengo ya dudas que en Manual me quedo con la JIII, el tema es terminar de decidirme y ponderar bien pros y contras...
Por ahora....
JIII
A Favor:
Reductora.
Equipamiento.
Motor.
Precio.
Valor de Reventa
ES SUZUKI!
Es JAPONESA de Origen!
En contra:
Caja Manual
Baul (Es mas grande que el de la GV pero...)
Porton trasero con rueda de Auxilio. (Es increible que no cambien esto!)
El soporte de GM.
CRV
A Favor:
Caja Automatica
Valor de Reventa
Motor.
Es Honda, tiene mucha presencia y soporte nacional y regional.
El Baul es realmente el mas grande de la gama.
En contra:
Equipamiento (La que llego a comprar viene con menos equipamiento de serie!)
No tiene Reductora
TUCSON
A Favor:
Caja Automatica (aunque es de 4 marchas!)
Motor. Es 2.7 V6
Mayor potencia que el resto...
Equipamiento.
En contra:
Baul es muy chico
Valor de Reventa
No conozco a Hyundai en cuanto a soporte, etc.
No tiene Reductora
Me armé una comparativa...

Uploaded with ImageShack.us
Que es un Excel completo y quiero terminar de ponerle cada punto a favor y en contra para que les sirva a otros....

De nuevo gracias a los Escribieron sus comentarios, a los que solo leyeron y a los que van a seguir comentando!!!!
una lastima que no llegues es una maquina, tengo un amigo que le entregaron una en enero y ya tiene casi 80000km ( si 80 mil
), esta enemorado de su auto te aseguro que es un cañon , viaja permanentemente al sur y no se compra otra cosa que no sea subaru , para viajar no hay nada mejor

sede MDQ
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
hay varias opciones y todas son muy lindas y comodas.. pero la ventaja de la jiii es la reductora como ya te han comentado...
mirate este test que tenes los puntos a favor y en contra de la jiii..
eso si comprate la que mas te guste!!
un saludo y suerte con la busqueda
mirate este test que tenes los puntos a favor y en contra de la jiii..
eso si comprate la que mas te guste!!
un saludo y suerte con la busqueda

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
NO ME PARECE QUE EL PRECIO DE JIII SEA UNA VENTAJA, ME PARECE LA MAS CARA.
SI LA VAS A USAR POCO O NADA EN MONTAÑA / OFF ROAD, Y MUCHO EN RUTA / CIUDAD PREGUNTALE A TU FAMILIA CUAL LE GUSTA, NORMALMENTE LA OPINION DE LA BRUJA ES MUY VALIDA EN ESTOS CASOS, Y BIEN RECOMPENSADA.
HACE LA MISMA PREGUNTA EN EL FORO HONDA, EN EL GALLOPER, Y EN EL DE KOREANOS PARA QUE TENGAS UNA IDEA MAS IMPARCIAL.
SUERTE!
(CUANDO LA COMPRES, ME LLEVA?)
SI LA VAS A USAR POCO O NADA EN MONTAÑA / OFF ROAD, Y MUCHO EN RUTA / CIUDAD PREGUNTALE A TU FAMILIA CUAL LE GUSTA, NORMALMENTE LA OPINION DE LA BRUJA ES MUY VALIDA EN ESTOS CASOS, Y BIEN RECOMPENSADA.
HACE LA MISMA PREGUNTA EN EL FORO HONDA, EN EL GALLOPER, Y EN EL DE KOREANOS PARA QUE TENGAS UNA IDEA MAS IMPARCIAL.
SUERTE!
(CUANDO LA COMPRES, ME LLEVA?)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Wolverine
Pasé por lo mismo que vos y también soy de armar comparaciones con excel, tratando de racionalizar la decisión.
Mi consejo es que te inclines por la que al mirarla se te caiga la baba (dentro del rango de precios que podés acceder). Eso me pasó con la JIII y creo que si compraba otra cosa y veía la JIII por la calle no hubiese estado cómodo.
Con respecto al tema del leasing, ¿estás viendo lo que están sacando ahora algunos bancos? ¿Sabés bien como viene la mano?
Pasé por lo mismo que vos y también soy de armar comparaciones con excel, tratando de racionalizar la decisión.
Mi consejo es que te inclines por la que al mirarla se te caiga la baba (dentro del rango de precios que podés acceder). Eso me pasó con la JIII y creo que si compraba otra cosa y veía la JIII por la calle no hubiese estado cómodo.
Con respecto al tema del leasing, ¿estás viendo lo que están sacando ahora algunos bancos? ¿Sabés bien como viene la mano?
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Si... Es verdad creo que el tema de tratar de hacer la comparativa tan racional es por que soy un calenton y me compro siempre la primera que me calienta y despues me doy cuenta que podría haber elegido mejor...aunque esto es tan relativo....Nippur escribió:Wolverine
Con respecto al leasing lo que están sacando algunas bancos ahora es para individuos y yo el leasing lo saco por la empresa... y en realidad mas allá de tasas y otras yerbas el tema es que yo si compro un auto me puedo tomar el 20% del total del iva y tengo que amortizarlo como en 5 años, en cambio en el leasing me tomo el 100% del iva y lo amortizo en 3, mientras que el total de las cuotas que pago del "alquiler" se bajan de ganancias, por eso me conviene tanto... Ya que tengo un socio bobo que se la lleva toda y no me deja nada para mi!!! Se llama AFIP!!!
Saludos y gracias por las opiniones ahora estoy mas confundido que antes

Pero con muchas mas cosas claras!
Me parece que tendrias que considerar la Sorento, cuando sali a buscar como vos me encontre con la JIII muy cara y la Honda mas full carísima, por lo tanto compre Sorento nafta usada a menos valor y un escalon mas arriba en calidad y prestaciones (Ej. caja secuencial de 5°), Lo mejor es lo japones, yo tube buenas experiencias con lo Coreano, pero japon es japon.
No se cuanto podes gastar, pero hay Toyotas SW4 2006 a $ 130/140000.- con excelente valor de reventa y es una nave.
Espero haber colaborado en algo, suerte con la compra. Oscar
No se cuanto podes gastar, pero hay Toyotas SW4 2006 a $ 130/140000.- con excelente valor de reventa y es una nave.
Espero haber colaborado en algo, suerte con la compra. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071