De todos los accesorios, lo único que me interesa es el cubre trompa que aparentemente es de una calidad superior a los que fabrican en la Argentina y no me parece caro U$S 125.-, si alguien sabe donde conseguirlos en forma local, seria bueno que avise.
Fredie15 escribió:De todos los accesorios, lo único que me interesa es el cubre trompa que aparentemente es de una calidad superior a los que fabrican en la Argentina y no me parece caro U$S 125.-, si alguien sabe donde conseguirlos en forma local, seria bueno que avise.
Fijate en la pagina de suzuki me parece que figura este accesorio
yo por ahora paso me gusta tal cual es lo unico que pense en ponerle es el aleron pero hasta ahora no me he decidido.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Hola, en la pagina de suzuki de Argentina, no figura el protector de paragolpes y capot y respecto del aleron, yo tambien lo habia pensado, es mas en Mercado libre venden uno imitación my bueno en fibra que pintado del color de la camioneta lo cobran creo que $ 800.-, el tema es que me parece que no le pueden entrar con tornillos en forma directa y no se... ummmm me da cosita tener que agujerear en ese sector de la camioneta, te aclaro que hace unos años yo mismo instale un aleron que compre y mande a pintar en un Astra 5 puertas, lo hice mas prolijo que en concesionaria con tirafondos que roscaron perfecto en el aleron y cinta bifaz de 3M para evitar que penetrara agua por la base, pero era sobre el porton trasero en forma plana, este iria como en angulo y la verdad, dudo que quede 10 puntos, por ese motivo desisti del aleron, igual la GV es lo suficientemente linda así, como para necesitar de un aleron y la carga aerodinamica que puede llegar a ejercer a esa altura es casi nula. Saludos.