Para quemarle el bocho a los dueños de las JIII

Responder
Gaby-69
Staff

Para quemarle el bocho a los dueños de las JIII

Nota por Gaby-69 »

Lo siento pero lo encontre y no podia evitar informarles :mrgreen:
Preparen las billeteras y disfruten :wink:

http://www.suzukiauto.com/grand_vitara/accessories/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

NOOO, por favor cierren este post :crashpc: :crashpc:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Fredie15
Suzukero

Nota por Fredie15 »

De todos los accesorios, lo único que me interesa es el cubre trompa que aparentemente es de una calidad superior a los que fabrican en la Argentina y no me parece caro U$S 125.-, si alguien sabe donde conseguirlos en forma local, seria bueno que avise.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Fredie15 escribió:De todos los accesorios, lo único que me interesa es el cubre trompa que aparentemente es de una calidad superior a los que fabrican en la Argentina y no me parece caro U$S 125.-, si alguien sabe donde conseguirlos en forma local, seria bueno que avise.
Fijate en la pagina de suzuki me parece que figura este accesorio
yo por ahora paso me gusta tal cual es lo unico que pense en ponerle es el aleron pero hasta ahora no me he decidido.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Fredie15
Suzukero

Nota por Fredie15 »

Hola, en la pagina de suzuki de Argentina, no figura el protector de paragolpes y capot y respecto del aleron, yo tambien lo habia pensado, es mas en Mercado libre venden uno imitación my bueno en fibra que pintado del color de la camioneta lo cobran creo que $ 800.-, el tema es que me parece que no le pueden entrar con tornillos en forma directa y no se... ummmm me da cosita tener que agujerear en ese sector de la camioneta, te aclaro que hace unos años yo mismo instale un aleron que compre y mande a pintar en un Astra 5 puertas, lo hice mas prolijo que en concesionaria con tirafondos que roscaron perfecto en el aleron y cinta bifaz de 3M para evitar que penetrara agua por la base, pero era sobre el porton trasero en forma plana, este iria como en angulo y la verdad, dudo que quede 10 puntos, por ese motivo desisti del aleron, igual la GV es lo suficientemente linda así, como para necesitar de un aleron y la carga aerodinamica que puede llegar a ejercer a esa altura es casi nula. Saludos.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Las llantas estan muyyyy lendas...
Responder