pregunta tapa cubre auxilio

Responder
Arsot
Iniciandose a Suzukero...

pregunta tapa cubre auxilio

Nota por Arsot »

Estimados , encontré una tapa usada la cual me vendría muy bien a mi auxilio de mi GV 2005 , por un precio razonable (creo)$150

pregunta en la taza hay un agujerito central que, por lo que pude ver en otras esta sostenida por un bulón o algo similar .

Peo si yo me paro a mirar mi auxilio, solo veo que esta agarrado por 4 bulones con tuercas antirrobo y en el centro de la llanta no hay nada donde pueda agarrar el supuesto bulón, lo que creo es, que la taza tiene 2 patitas ( y va mi duda de comprar o no ) porque una de las patitas está rota .

A) Entonces la taza va sostenida por un bulón y me falta algo para amurar el bulón?

B) la patitas calzan a presión en la llanta y con una rota no hago nada?

C) Esas patitas de la taza no son la que las sostienen y hay otras alrededor que son las que calzan

Gracias
Diego

Imagen

Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Estimado fijate que te debe estar faltando un suplemento que es el negro que agarra la tapa.
Lo tiene?? :shock:

SUPLEMENTO
Imagen

ASI QUEDARIA CON LA RUEDA PUESTA
Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Además te recomiendo, mas que la tapa :roll: , le compres un cubre ruedas total para que no se te ensucie la rueda :wink: .
Si es con el logo del club mejor :mrgreen: . Fijate que hay una lista en ventas varias y no es caro y esta lindo =D> . Te sale mas barato que la tapa y cubre mas :lol: . A la rueda ponele una cadena con un buen candado y listo :cool: .

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Arsot

Nota por Arsot »

Gracia s Juampi, igualmente le queria poner la taza para mantener la originalidad. y sobre la misma ponerle el cubre rueda .
Yo tengo el soporte donde va montado el auxilio lo que me falta es lo que esta adentro.

Lo del cubre del Club , pense que lo habian echo en algun momento y no habia mas .

A quien se los pido ?

Slds. Diego
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo no tengo esa taza cubre auxilio pero la rueda va agarrada con tres bulones como tres puntas de un triangulo (como un cristo). En la mia si tengo en la punta de abajo un cubre bulon que es cilindrico y lo desbloqueas con la llave de la camioneta, supongo que con eso aseguras la tapa de plastico en el agujero que mostras en la foto.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

sisi como dice vanyi la mia es igual...

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Arsot

Nota por Arsot »

Yo tengo lo mismo que tenes vos, pero fijate que la taza tiene el agujero en el centro, que por lo que veo en la foto nos faltaria el soporte como amablemente muestra en la foto Juampi....
Gracias a todos igual sale el cubre ruedas y chau !!
Responder