Si bien el fastisss genera humedad, en el lugar que lo pones practicamente no hay oxigeno, neeesario para que se produsca la oxidación, además es un fierro bárbaro, no una chapita.
Yo si veo que se afloja le voy a hacer una brida de chapa como seguro y creo que con eso y el torque exacto que le di con mi brazo derecho, previamente calibrado, listo.
muchachos, con el respeto que se merecen, NO SEAN TAN ROMPE BOLAS!!!
los cubos los tengo puestos hace mas de un año, hice casi 8000km por la cordillera casi todo el tiempo con la doble puesta, y no se aflojan ni a palos.
Yo cuando los arme les puse esa junta en pomo que viene para armar motores, bombas, etc. También los llene de grasa para que no hagan ruido y no entre aguan por la tapita de accionamiento.
El loctite, es fantástico, lo uso siempre en la fabrica, pero pega en serio, y si tienen que desarmar en medio de la ruta para una reparación se van a arrepentir enormemente cuando quieran desarmar. Para sacarlo hace falta calentar el tornillo con un soplete.
El fastic anda bien, pero el que anda mejor es el rojo de alta temperatura, en el auto de carrera le poníamos a todos los bulones para que no se aflojen con la vibración. Y después se podía desarmar sin renegar. Si oxida o no es irrisorio, con la cantidad de mugre, agua, barro, arena, meada de perros, etcs, que puede llegar al centro de la rueda.
los bulones allen son de acero y van muy bien, pero la llave es muy común que se falsee y después no se pueden sacar. Tork lo mejor, que si los consiguen...
suzugui escribió:a los de guillote los colocamos con allen midiendo que el tornillo nuevo sobresalga lo mismo que el original con su tapa ,no colocar mas largos por que tocan en el fondo de la rosca
La pastilla Guille..................., usamos los originales, hexagonales, 10 mm, fastix...............y asunto sellado, cha chan