En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados de la sede Mza para festejar el cumple del club , y como excusa para juntarnos les parece buena idea salir a comer afuera tipo pizzería o lo que se les ocurra el miércoles 18 de agosto????
También estaría bueno que fueran los nuevos para conocerlos, y a sus camionetas .
BUENO VAYAN PROPONIENDO LUGARES PARA LA JUNTADAYO TENGO UNO EN RODEO QUE ME JUNTO CON AMIGOS, ES CHICO, NO TIENE MUCHOS LUJOS PERO SE COME BIEN Y NO ES CARO, SI INTERESA DOY MAS DETALLES.
Héctor
Yo voy vos siempre me llevas a buenos lugares, como las cabañas de Valle Fértil , si vos decís que está bueno vamos. Lo único que me interesa saber el tema estacionamiento es seguro???
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
MIRA JUAN EL TEMA ESTACIONAMIENTO ESTA COMPLICADO EN CUALQUIER LUGAR, EN ESTE SITIO LOS VEHICULOS QUEDAN AFUERA, SE VEN YA QUE HAY UN ALAMBRADO QUE SEPARA EL LUGAR DONDE SE COME DEL JARDIN QUE SE USA EN VERANO PARA COMER, CRUZANDO EL ACCESO HAY OTRA PARRILLA QUE FUIMOS UNA VEZ CON MAURO CON EL GRUPO DE RODEO Y AHI SI TIENE ESTACIONAMIENTO ADENTRO, POR ESO DECIDAN USTEDES, ESTE LUGAR VOS TENES QUE CONOCERLO, VAS POR PONCE Y CUANDO SUBIS COMO PARA TOMAR HACIA SAN MARTIN ESTA JUSTO EN LA ESQUINA, PARECIDO AL NUEVO ENCUENTRO QUE QUEDA MAS ADELANTE Y AHI TAMBIEN LOS VEHICULOS QUEDAN EN LA CALLE.
Estimados viene muy bien la convocatoria para el festejo !!!!!!! Si es por comer yo voy a donde digan jajajajajajajaajaja.
Vamoooooooo a seguir anotándose…
Abrazo para todos.
Bueno…visto y considerando que por problemas ajenos a mi voluntad no voy a poder concurrir a la travesía del domingo 15, me prendo a esta. Aunque ya se que no es lo mismo…pero bueno, todo sea por apoyar la iniciativa de Juan Pablo…
Que grande Rodolfo!!!!!!!!!!!
Les aclaro que Muro=Mauro=Mole Mole ji ji ji
Para ir definiendo el lugar ¿donde vamos a ir a cenar? donde propuso Hector?
Un lugar lindo y con playa de estacionaiento que aporto es La Hacienda en Pte. Alvear 341. G. Cruz.
Estimados les dejo el link para que vean donde queda La Hacienda Sándwich por si no la conocen o nunca fueron. Esta a una cuadra del Jumbo.
En el mapa la letra A marca donde queda el lugar (calle Alvear) y en B la playa privada (calle Zola) que tienen y que queda detras.
Para comer preparan lomos, hamburguesas, picadas de fiambre o lomos al plato.
Es una opción para ir a festejar el aniversario del club. Si les parece bien avísenme y reservo .
Abrazo.
Me falto aclarar un detalle ...el que quiera ir acompañado por favor que lo informe en la lista de inscriptos para poder saber la cantidad de persona que van y poder hacer reserva .
Saludos.
SI JUAMPI RESERBA ASI NO DAMOS MAS VUELTAS, PEDI PARA LOS QUE ESTAN ANOTADOS SI SE SUMAN ALGUNOS MAS AVISAMOS MAÑANA, ESTA BUENO EL MENU, PERO LO MAS IMPORTATE ES LO QUE TIENE QUE HABER PARA EL BRINDIS
Como anda la gente de la seda!!! Veo que los festejos y las salidas no paran!! Vamos nomas... en la del domingo no pude estar pero en esta me prendo de una.
Estimados ya hice la reserva en La Hacienda para las 21.30 a nombre del Club Suzuki 4x4 y les explique que vamos a festejar el aniversario .
Les informo que si llevamos Champagne nos cobran $15 el descorche o se lo podemos comprar a ellos a $50 el Chandon o $30 el Mumm , refiriéndome siempre a la botella regular de 750 ml . Me parece que mejor brindamos con cerveza o vino si les parece !!!!
Me pidieron POR FAVOR , en lo posible, o que lleguemos todos juntos o que las dejemos en la calle en la puerta principal (calle Alvear) y cuando estemos todos o casi todos nos llevan a la playa privada detrás , porque la van a abrir solo para nosotros y después la cierran ya que no va el cuidador y no la pueden dejar abierta por un lógico tema de seguridad .