En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenos dias a todos, mi nombre es Walter y luego de mucho buscar, pero muuuucho .. encontre la GV que tanto queria!!! una HDI 2004 con 85 mil km !!! toy mas que contento con la chatita nueva!! el andar que tiene es un espectaculo !!!
Ahora viene el mangazo ..... Alguien va estar x Miramar el finde que viene ? .. quiero hacer un poco de arena, pero soy muy novato en el tema off road y no quiero mandarme de kamikaze, lo hice con mi chata anterior y me encaje hasta el cogote! jaja .. o sea que tiene que ser alquien con mucha paciencia !!
con la HDI en 15 libras, no vas a tener problema!!, aunque ojo por donde cruzas los arroyos, que pueden estar un poco crecidos y traicioneros!!!, pero hasta el primer medano grande, no vas a tener problema!!
Entra SIEMPRE con la BAJA en la arena, y siempre arriba de 2000 RPM, donde tenes todo el torque y en cuanto la sentis un poco pesada..., fierro a fondo..., y entre la bajada y los primeros 500 metros, tratá de no frenar a cero.., que se pone fulero....
Tambien anda mirando la temperatura seguido si hace mas de 20 grados temperatura ambiente, que se puede ir arriba de 100 grados facilmente y le la exigis mucho, especialmente si hay viento a favor.., en ese caso, trata de frenar con la chata regulando con viento en contra para que refrigere!!
Gracias Lea x los consejos!!!! ... la unica vez que me meti con mi ex chata ( Frontier ) .. me hice el Collin McRae y me encaje hasta el cogote ... y sabes con que me sacaron?? .. si si .. con una GV Hdi jajaja .. casualidad le dicen ..
Felicitaciones por la chata!!!!!
Como consejo no entres solo a la arena de Miramar, te lo digo por experiencia.
Es la mas jodida de todas por que hay mucha conchilla.
Es muy tramposa un dia parece cemento y otro te enterras hasta la manija.