que compro? naftaera o diesel?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gabino
Nuevo Suzukero !

que compro? naftaera o diesel?

Nota por Gabino »

Estimados
No trengo una GV pero muero de ganas por hacerlo y por suerte ahora junté unos $ para comprarla, he leído en el foro y en demás publicaciones, he consultado gente que supuestamente sabe del tema 4x4 y de las vitaras pero teniendo en cuenta que este sitio es excelente me atrevo a perdirles consejos sobre que comprar. Andarían los $ como para una diesel 2001/03 o naftera 2003/5.
Gracias.
Gabino
Nuevo Suzukero !

Nota por Gabino »

o.k. entendido. en realidad la quiero para ir a pescar, a bucear y para hacer algunas "pruebitas", aunque nada demasiado arriesgado dada mi inexperiencia. vivo en madryn y creo que es una 4x4 para poder visitar cordillera y lagos a los que voy cada tanto.
gracias por las respuestas, en realidad son un grupo de primera, espero unirme pronto con mi GV.-
P.d: en cuantos cv anda cada una (nafta o diesel?)
saludos
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Nassssta sin dudarlo!!

Si mal no recuerdo en madryn sale mas barata la nafta. Si es asi, el argumento del ahorro se cae. Hasta ahora, por lo que lei, tengo entendido que las diesel motor mazda son un tractorcito, lenton, pero muy rendidor y fiel y le podes cargar diesel barato. Las que vienen con motor peugeor (hdi) son mucho mas alegres pero son un poco mas delicadas y usan euro. Las nafteras carecen un poco del torque a bajas vueltas que si tienen las diesel pero igualmente llevandola en vueltas va muy bien.

Diesel Mazda: 87cv
Diesel Peugeot: 110cv (la podes llevar a 130 chipeando)
Nafta Suzuki: 128cv

Suerte!! :B: :B: :B:
Javier - Socio # 8873
Imagen
Gabino
Nuevo Suzukero !

Nota por Gabino »

Muchas gracias muchachos! veo que la naftera tiene vs. caballitos más. si, la nafta acá en madryn está casi igualada al gasoil. en cuanto adquiera les cuento. insisto este sitio es excelente!!! gracias de nuevo!
Responder