les comento,la baca la hice a medida con un herrero aca en rosario que se dedica a hacer portaequipajes para motos. trabaja bastante bien.
esta hecha con caño de 7/8 para todo el armazon y de 3/4 para las varillas del piso. esta pintada con pintura negra al horno. y se ancla en los bulones originales de la camioneta.
fue bastante engorroso tomar la curva original que tiene el techo, y tambien tiene hecha unas pestañas del lado de adentro que encajan en el techo para darle mas firmeza.esta puesta con base de goma,arandela y tuerca autofrenante.
y tiene 4 faros Vic,con lampara H3 12 v 55w , los dos de afuera son de trabajo (luz inundante) y los dos del centro son de largo alcance.
estan cableados desde la bateria,con dos relay y dos fusibles,con cable doble(ese que usan para trailer y casa rodantes,diametro total, 1,5 cm) y pasado por abajo del chasis,pegados al cable de freno originales, y los sacamos por el porton trasero.
la unica duda que tengo todavia es si ponerle un punto de soldadura al bulon de los faros o poxipol....total esos va a quedar ahi de porvida...

todo este armatoste lo hice ya que en febrero con dos amigos nos vamos en la camioneta hasta el lago titicaca en bolivia....asi que algo de 4x4 le vamos a meter...

bueno les dejo las fotos asi la ven.....si alguin quiere saber precios o demas datos que le sirvan,me preguntan..

la verdad me encanto como quedo!!!
saludos y gracias a todos por la ayuda!!