radares ruta 2 y 11
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
radares ruta 2 y 11
gente saben de donde puedo bajar los pois con los radares de ruta 2 y 11 actualizados ??
necesito solo esos, y que se encuentren solos, no en un paquete de pois.
muchas gracias !
necesito solo esos, y que se encuentren solos, no en un paquete de pois.
muchas gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

darbpad escribió:Por casualidad la multa fue cometida circulando de dia ????.beto63 escribió:ojo Juan que ayer tuve que pagar una de $560 del mes de enero x venir a 69km en lugar de 60 en el km 341![]()
![]()
![]()
mira si sera un curro esto que me queje hice un descargo y me cobraron $ 258![]()
Pregunto por que me dijieron que las camaras no tienen flash, por ende de noche no funcionan, sera verdad ??????
hola ,si era de dia ,ahora tengo el baja patente ya no me curran mas

- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Mirá este!!! http://www.grippo.com/cgi-local/autos.pl?read=592691Guillermo Pereyra escribió:Beto, como es eso del "Baja Patente"??
Saludos
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
la verdad que me parece bien que hagan respetar los limites de velociad, ahora, si por pasar a 9 km/h mas de lo permitido te cobran $560, y mas aun si hablamos de 69 km/h, la proxima pasa a 150 y listo !beto63 escribió:ojo Juan que ayer tuve que pagar una de $560 del mes de enero x venir a 69km en lugar de 60 en el km 341![]()
![]()
![]()
mira si sera un curro esto que me queje hice un descargo y me cobraron $ 258![]()
igulamente con el "patente sistem", estas cubierto..

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
darbpad escribió:no quiero abrir una polemica, pero por favor no usen eso, se que no es lindo pagar multas de 300 mangos o mas....... pero no es lo correcto.
Pero imaginense esta situacion, un auto delante nuestro atropella una persona, (no importa si es ruta, ciudad, o donde sea), este conductor decide encarar la fuga, nosotros que estabamos atras o caminando queremos tomar la patente para hacer la denuncia...... oh sorpresa, "tiene el baja patente", que piola......no?
Es mi opinion, y como dije, no quiero desvirtuar el post, abrir polemica o lo que sea..........
Esta es la eterna discución, es como la del huevo y la gallina!!!! No está bien que la cana salga a "cazar incautos" en lugares estrategicos solo para recaudar y no para controlar... Y esta mal querer pasarse de piolas con estos dispositivos, creo que una cosa no justifica la otra, la cana deberia controlar correctamente y nosotros cumplir las leyes...pero esa es otra discución...
son con el fin de recaudar no de enseñar ,asi que prefiero ser mas piola que ellos ,y como yo tengo claro que si algun dia me tocase atropellar a alguie dios no quiera ,se bien que tengo que hacer ,por ese lado no me preocupo, pero entiendo tu pensamiento ,saludosWolverine escribió:darbpad escribió:no quiero abrir una polemica, pero por favor no usen eso, se que no es lindo pagar multas de 300 mangos o mas....... pero no es lo correcto.
Pero imaginense esta situacion, un auto delante nuestro atropella una persona, (no importa si es ruta, ciudad, o donde sea), este conductor decide encarar la fuga, nosotros que estabamos atras o caminando queremos tomar la patente para hacer la denuncia...... oh sorpresa, "tiene el baja patente", que piola......no?
Es mi opinion, y como dije, no quiero desvirtuar el post, abrir polemica o lo que sea..........
Esta es la eterna discución, es como la del huevo y la gallina!!!! No está bien que la cana salga a "cazar incautos" en lugares estrategicos solo para recaudar y no para controlar... Y esta mal querer pasarse de piolas con estos dispositivos, creo que una cosa no justifica la otra, la cana deberia controlar correctamente y nosotros cumplir las leyes...pero esa es otra discución...
100% DE ACUERDO.darbpad escribió:no quiero abrir una polemica, pero por favor no usen eso, se que no es lindo pagar multas de 300 mangos o mas....... pero no es lo correcto.
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
De vuelta esta discución que se ha dado 1000 veces en el foro, yo creo que igualar para abajo nunca esta bueno!!! Entonces porque todos se cagan en las leyes, yo tambien me cago nos lleva a la Argentina actual en la que nadie respeta a nadie, con la excelente excusa que el resto no lo hace entonces yo no lo hago.Guillermo Pereyra escribió:Pablo, lo que vos decis me parece correcto y estaria de acuerdo no solo en la teoria con vos sino que en la practica tambien si vivieramos en Austria o Suiza.
Lamentablemente vivimos en Argentina donde esto no es para controlar que vos circules a la velocidad adecuada, que no haya catraminas semi destrozadas en la ruta que ni una luz llevan etc SINO que el sentido es recaudar para alguna intendencia donde la os jefes comunales no se les cae una idea para generar recursos.
Yo uso un detector de radares, me fue util en volviendo de V° Elisa donde enganche el unico radar que estaba un domingo y a la hora que pase. Vos hiciste la misma ruta que yo, a vos te parece que colabora a nuestra seguridad que te hagan bajar de 110 / 120 a 40 en menos de 2 kms y en una ruta repleta de camiones que se pasan por las orejas los carteles???
Abrazo
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Guille como dije antes esta discusión se da siempre y nunca nos terminaremos de poner de acuerdo, aunque me parece bueno poder discutirlo con respeto a las opiniones de cada uno, yo no creo que vos puntualmente te cagues en los demás, yo no soy el santo de la espada, el problema es el limite/criterio o como lo quieras llamar para decir esto es injusto entonces no lo respeto, me revelo, no lo cumplo o lo que sea, porque muchas veces en nombre de la injusticia se cometen otras peores, solo que creo que el ámbito en el que se debe corregir esto no es una ruta, sino otro, pero esto ya es una discusión de politica y prefiero (debo por normas del foro) evitarla.
Solo te digo que los policias y las leyes están para el orto, pero también es cierto que nosotros manejamos como el orto y sigo insistiendo que una cosa no justifica a la otra.
Saludos.
Solo te digo que los policias y las leyes están para el orto, pero también es cierto que nosotros manejamos como el orto y sigo insistiendo que una cosa no justifica a la otra.
Saludos.