En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas hace ya un tiempo que formo parte de este foro espectacular, tenia un Samurai espectacular con el cual tube un accidente y despues de mucho luchar con el seguro logre que me reconocieran lo que me correspondia, asi que ahora les quiero presentar la nueva adquisicion es una vitara modelo 1993, con un buen estado general y de motor, se la compre a un socio del club de tandil Rovacian (Roberto) el cual me dijo que era de otro miembro del club de Bahia que no recuerdo el nombre ahora, de a poco la voy a ir poniendo a punto y como me gusta a mi espero que les guste saludos desde Mar del Plata Juan.
Muchas gracias por la buena onda, ese dia la pesca muy floja variada chica eso fue el sabado y es entre Mar Chiquita y Parque Lagos, los marplatenses saben de donde hablo es mas ese dia habia entre los medanos una gemela y una vitara linea nueva negra que seguro son del club saludos desde Mardel.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071