MENDOZA, Quebrada de Cacheuta ahi vamos!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
MENDOZA, Quebrada de Cacheuta ahi vamos!!
Gente el domingo 15 nos vamos para cacheuta, es un lindo recorrido muy técnico para ir bien despacio (aviso que es probable que toque en algunas partes los zócalos). Espero que varios de los participantes de las gastronomicas estén presente en sus respectivas chatas.
Almuerzo en la montaña con asadito con la misma metodología de siempre, cada uno lleva lo suyo + leña + parrilla.
Horario de Salida 10:00hs Shell de la Panamericana. Ser muy puntuales pls
Armo lista:
1- Alejandro
2-??????????
Almuerzo en la montaña con asadito con la misma metodología de siempre, cada uno lleva lo suyo + leña + parrilla.
Horario de Salida 10:00hs Shell de la Panamericana. Ser muy puntuales pls
Armo lista:
1- Alejandro
2-??????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Claro que no Ale, vos avisa cdo venis que siempre hay caminos x recorrer.
Saludos
P.D. Vamos juan con los fierros asi somos........... MASSSSSS!!!
Saludos
P.D. Vamos juan con los fierros asi somos........... MASSSSSS!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Cogote como estas??? Mira el camino no lo conosco, me dijeron que puede llegar a golpear una vitara, ahora???.......si uno va con ganas de trabajar, acomodar piedras, usar la pala si es necesario se puede pasar sin problemas, obviamente si uno tiene la chata un poquito mas preparada puede pasar con menos problemas.
Saludos y avisa si andas por la ciudad.
Saludos y avisa si andas por la ciudad.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Hola juampi
Yo no lo he hecho nunca, y la verdad no te sabría decir si es muy complicado para tu chata, e visto fotos y hay algunas que se ven complicadas para una chata estándar, pero a tu favor tenes los estribos, que con esos ya no vas a golpear los zócalos y de ultima anda y si ves que no te gusta o se pone complicado no pasas, nadie te va a obligar a hacer algo que no quieras.
saludos mauro.
Yo no lo he hecho nunca, y la verdad no te sabría decir si es muy complicado para tu chata, e visto fotos y hay algunas que se ven complicadas para una chata estándar, pero a tu favor tenes los estribos, que con esos ya no vas a golpear los zócalos y de ultima anda y si ves que no te gusta o se pone complicado no pasas, nadie te va a obligar a hacer algo que no quieras.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Que grande juampi,
esos son los miembros de la sede que queremos nada de franelas
Además de los cubiertos tendrías que llevar carne y lo que vallas a tomar. Por lo demás nosotros llevamos eslingas, grilletes, palas, etc.
Esperemos que de aquí al domingo se anoten algunos mas

saludos mauro

Además de los cubiertos tendrías que llevar carne y lo que vallas a tomar. Por lo demás nosotros llevamos eslingas, grilletes, palas, etc.
Esperemos que de aquí al domingo se anoten algunos mas

saludos mauro
respuesta
Mauro como va, soy martin el del samu rojo che me pinta, el lugar es el rio cacheuta no?mdzsuzuki escribió:Que grande juampi,![]()
![]()
![]()
esos son los miembros de la sede que queremos nada de franelas
Esperemos que de aquí al domingo se anoten algunos mas![]()
![]()
saludos mauro
piedra piedra y mas piedra está muy bueno
Hola martin
Como me voy a olvidar de vos, estaría bueno que te prendas por si me quedo encajado ya tengo alguien que me saca
La verdad que el lugar no lo conozco y no se yo muy bien por donde se entra pero me han dicho que hay muy lindas piedras, y que también tenes alternativas para pasarlas.
Saludos y espero que nos veamos el domingo.
Como me voy a olvidar de vos, estaría bueno que te prendas por si me quedo encajado ya tengo alguien que me saca

La verdad que el lugar no lo conozco y no se yo muy bien por donde se entra pero me han dicho que hay muy lindas piedras, y que también tenes alternativas para pasarlas.
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Grande JUAMPI, la verdad que me saco el sombrero, excelente actitud para emperzar, es la forma de darnos cuenta si se puede o no, que deberiamos mejorarle a la chata, estando guardadas nunca se avanza.
Como dijo mauro quedate tranqui, lleva el morfi y el chupi y entre todos vamos a tratar de entrar y salir sin problemas.
Vas a tener un excelente inicio en el 4x4
Nos vemos el domingo
Un abrazo

Como dijo mauro quedate tranqui, lleva el morfi y el chupi y entre todos vamos a tratar de entrar y salir sin problemas.
Vas a tener un excelente inicio en el 4x4
Nos vemos el domingo
Un abrazo

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

respuesta
OK voy Mauro , le voy a avisar a mi primo a ver si se prende, eso si voy igual que el otro cumpa bebida,carne y cubiertos no tengo mas nadamdzsuzuki escribió:Hola martin
Como me voy a olvidar de vos, estaría bueno que te prendas por si me quedo encajado ya tengo alguien que me saca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BUENO POR LO QUE VEO ME VOY A TENER QUE DESAFILIAR DE LA SEDE YA QUE MAURO NO
QUIERE FRANELAS Y COMO PARA EL LO SOY NO ESTOY DENTRO DEL CIRCULO DE PICANTES Y EXTREMOS QUE SON TODOS
HABIA DESISTIDO DE IR ESTE FIN DE SEMANA A LAS DUNAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS PERO ME PARECE QUE SERIA AL PED... YA QUE NO QUIEREN FRANELAS, UNA LASTIMA PERO TAL VEZ ME TENGA QUE IR PARA LOS MEDANOS QUE AHI VAN TODOS FRANELAS
YA QUE ES DE MUY FACIL ACCESO, NO NECESITAS MUCHA POTENCIA NI ACELERACION NO COMO EL CIRCUITO DE EXTREMA PELIGROSIDAD QUE VAN HACER Y QUE A MI ME DA MUCHO MIEDO,
BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y LA PASEN DE PRIMERA 

Héctor no te chives
…no les des bola a Mauro
!!!!!! No te quiso ofender.
Mira yo soy franela, tengo la GV mas baja de lo normal, y voy a ir igual y que sea lo que Dios quiera
!!!!! Eso si a romperla no me prendo
.
Mauro decile unas palabras lindas así se siente bien y lo piensa ji ji ji

Mira yo soy franela, tengo la GV mas baja de lo normal, y voy a ir igual y que sea lo que Dios quiera

Mauro decile unas palabras lindas así se siente bien y lo piensa ji ji ji

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Hector, venite con nosotros y demostrale al mauro que la toyo no solo anda en la arena, eso ya se lo demostraste miles de veces. Ahora demostrale lo que hace la toyo en la piedra
Saludos
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
NO GENTE,
NO ESTOY ENOJADO, VA TODO EN JODA
JAMAS ME ENOJARIA CON USTEDES Y MAS COM LO QUE DICE DOÑA ANACONDA
LO CONOZCO BASTANTE, SI HASTA JAVO PIENZA LO MISMO DE MI CON EN 5 MINUTOS QUE ESTUBO CON MAURO. ALE, LA TOYO YA ESTUBO EN LA PIEDRA, NO SOLO ARENA, CON LA CHATA QUE TENGO AHORA Y CON LAS ANTERIORES, VOS DEBES CONOCER CASA DE PIEDRA (cerro el sapo, "Y", escalon) CAMINO A MANATIALES (manzano historico) Y ALGUNAS OTRAS COSAS, PERO SI ME DAN A ELEGIR ME GUSTA MAS LA ARENA, COMO QUE DISFRUTO MAS, PERO ME GUSTA TODO.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Buenas como andan.
Ala pelotita como te gusta armar puterio Héctor, te pareces a Ricky Fort
, en ningún momento hable de vos, vos solito te encasillaste en franela, jamás dije que las dunas sean fáciles y para franelas y menos que el circuito del domingo sea para picantes extremos.
Desde el lunes que te ofrecí la butaca de la derecha de mi humilde vitara, y todavía no tengo respuesta, pero deja no me enojo por que yo se cual es verdadero motivo por el que no venís y quédate tranqui que no te voy a deschabar…………………………
Ala pelotita como te gusta armar puterio Héctor, te pareces a Ricky Fort

Desde el lunes que te ofrecí la butaca de la derecha de mi humilde vitara, y todavía no tengo respuesta, pero deja no me enojo por que yo se cual es verdadero motivo por el que no venís y quédate tranqui que no te voy a deschabar…………………………
Estimados es mas que obvio que todo es una divertida humorada que estamos armando
y tanto Héctor como Mauro son simples, y me atrevería a decir muy buenos actores…me gusto Mauro lo de Ricardo Fort o debería decir Héctor Fort o Ricardo Biondo
¡!!!!
Pero si Héctor es Fort ¿¿¿¿¿ Mauro quien seria???????
Yo soy Tinelli y cante primero
!!!!
Les dejo la inquietud
y un fuerte abrazo.
PD: Juan vos si que la vas a pasar bien el fin de semana largo, comiendo reineta a la mantequilla en Chile
!!!!!!!!!!

Pero si Héctor es Fort ¿¿¿¿¿ Mauro quien seria???????

Les dejo la inquietud

PD: Juan vos si que la vas a pasar bien el fin de semana largo, comiendo reineta a la mantequilla en Chile

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.