En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen día a todos los estimados del club. Le quiero proponer una idea ??????
Que les parece si todos los meses votamos un vehiculo del club para que sea la Suzuki o vehiculo del mes y se pone la foto de la ganadora en la pagina principal durante todo ese mes??? La ganadora del mes…
Es una idea que robe del club del Megane !!!!!
Hay que subir las fotos de los postulantes y votamos.
Que les parece la idea ya que nuestros vehículos son el orgullo de cada uno ???????
Javier_Felipe escribió:Y para la fiesta de fin de año elegimos a la mejor del año ???
Yo haría los siguientes grupos y categorías
Chatas
- La más linda
- La más sucia
- La de mayor actitud
Suzukeros/as
- Caripelas
- Mariposón
- Disfraz
Composición fotográfica
- Mejor Foto
- Foto más creativa
Por ahí se podría hablar con Mario para armar algunos posts en "Fotos y Videos Suzukeros", tal vez uno por cada categoría que se defina...
Hacerlo todos los meses tal vez es complicado, pero si lo hacemos pensando en fin de año es más viable (dependiendo como salga, vemos que se hace el año que viene)
Hacer una votación entre cientos de fotos es muy difícil, pero tal vez se podría elegir un "jurado" que a su criterio elija las 5 ó 10 fotos finalistas en cada categoría y luego hacer encuestas para votarlas...
jajaja te re cebaste javier!!!.... ...pero me gusto!!
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
JAJAJAJAJAJAAJA me estoy matando de risa mientras leo …es impresionante la creatividad y las excelentes ideas que se les están ocurriendo, me encanta .
Son unos capos!!!!!!
Habría que ver que opinan los moderadores o administradores del sitio sobre este nuevo foro de la SUZUKI DEL MES y como ordenarlo.
Que bueno es compartir temas con ustedes. Es un placer para mí.
Abrazo para todos.
Me encanto che !!!! alguna fotito linda seguro voy a poder sacar jajaja , muy buena idea !!!!!! hay muchas fotos muy lindas que he visto en este foro , recuerdo una de una Suzu con un arcoiris y una casacada que era hermosa ..
OTROS RANKINGS:
LA CHATA QUE MAS TIEMPO PASO EN EL LAVADERO,
LA QUE MAS AUTOPOLISH TIENE,
LA QUE MENOS TRAVESIAS REALIZO,
LA QUE MAS SE ROMPIO,
LA QUE MAS RAMPAS DE SHOPPING SUBIO,
LA QUE EL DUENIO MAS TIEMPO PASO EN EL TECLADO ,
LA QUE MAS TRAVESIA TUVO,
LA QUE MAS EXPEDICIONES REALIZO,
LA QUE NUNCA SALIO DEL GARAGE,.............................