caracteristicas de llantas
-
- Iniciandose a Suzukero...
caracteristicas de llantas
buenas a todos, me robaron la rueda de auxilio, sabe alguien las caracteristicas de la llanta? o sea, separacion de los agujeros etc, voy a comprar una simple de chapa.... le calzan las del vitara?? gracias y saludos!
Francisco Torres
Re: caracteristicas de llantas
Hola Francisco
Creo que las de vitara entran pero si no me equivoco pueden ser mas angostas, me parece qeu la de GV es de 7' y hay de vitara de 5'1/2. Yo arme un segundo auxilio con una de chapa de bronco que es de 7' y tiene la misma disposición de agujeros.
En cualquier caso lo que tendrías que hacer es probar la llanta adelante, porque muchos modelos de llanta, tocan en el caliper de freno de la GV
Salu2
Creo que las de vitara entran pero si no me equivoco pueden ser mas angostas, me parece qeu la de GV es de 7' y hay de vitara de 5'1/2. Yo arme un segundo auxilio con una de chapa de bronco que es de 7' y tiene la misma disposición de agujeros.
En cualquier caso lo que tendrías que hacer es probar la llanta adelante, porque muchos modelos de llanta, tocan en el caliper de freno de la GV

Salu2
francisco torres escribió:buenas a todos, me robaron la rueda de auxilio, sabe alguien las caracteristicas de la llanta? o sea, separacion de los agujeros etc, voy a comprar una simple de chapa.... le calzan las del vitara?? gracias y saludos!
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
-
-