Y le hice el tren delantero completo, QUEDO BARBARAA !!!!!!

Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Y le hice el tren delantero completo, QUEDO BARBARAA !!!!!!

Nota por Claudio Ferrand »

Bueh, desde que la recibí estoy poniendo dinero, esta vez fueron las cazoletas, amortiguadores, bujes de parrilla de suspensión, rulemanes y repararon una base de taco de motor (no hace más ruido), ahora me queda cambiarle el contactor de arranque, ponerle el soporte del compresor del aire para tener nuevamente hidráulica y cambiar el compresor del aire.
Vuelvo a preguntarme, vale la pena venderla ?????, y después de una Vitara ¿ QUÉ COMPRO ?????. :lol:
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Ahora q le estas haciendo todo lo q le hace falta disfrutala a full :wink:

Saludos cordiales :B: :B:

Gracias, la voy a disfrutar

Nota por Claudio Ferrand »

Vos sabes, a esta Vitarita la tome en parte de pago como último recurso para poder festejarle los 15 años a la mayor de mis hijas y si bien cuando la vi me di cuenta que no era poco lo que tenia que gastar para que fuera una Suzuki, fue un último recurso y le festeje los 15 a la Gallega.Fuimos de vacaciones con la Suzuki y renegué además de gastar un dinero importante estando de vacaciones, embrague, burro de arranque, bomba de nafta, tanque de nafta, alarma, y en fin, cuando arrancaba NO se paraba, ahora en casa la familia la esta queriendo, quién te dice que se quede en casa y venda el auto y la rural de la familia y se quede "la pulguita", porque cuando se rompa algo de la caja, o un cristal se va a conseguir y sino se consigue algo adaptaremos, el tema es que una Suzuki, es una Suzuki.Cordiales Claudio.
Responder