Hola, soy Gustavo, me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gmontero
Suzukero Incondicional

Hola, soy Gustavo, me presento

Nota por gmontero »

Ingrese ayer al club, al mundo del 4x4, y a suzuki, todo junto porque ayer a las seis de la tarde saque mi Grand Vitara 3p 0Km, y es muy linda la nena, justo en este momento estoy preocupadisimo porque estoy en un cliente y la deje en un estacionamiento ...
Justamente me tengo que conectar al foro desde mis clientes porque desde casa que tengo banda ancha speedy con advance no puedo entrar a la pagina. Alguno sabe si hay algun problema para acceder desde speedy/advance ? Si tienen algun dato por favor comentenme asi veo de solucionarlo y puedo hacer una presentacion mas linda y mas completa con mas datos mios de a que me dedico y todo eso, yalguno fotito de la "nena" tambien.

Saludos a tods y bueno, ya nos iremos conectando

Gustavo
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bienvenido Gustavo!!!!! :B: :B: :B:

En este momento estoy entrando con speedy y no tengo ningun problema...

Por tu nick, tenes una montero tambien?
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Gustavo, hace un rato te respondí el mail que mandaste con la consulta de la conexión desde tu casa

Probá la solución y avisame :wink:

La GV que compraste, tiene doble de alta y baja, o es integral ? :shock:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muchas gracias a todos por las respuestas, esta noche en casa probare las sugerencias para solucionar mi problema de conexion y despues les cuento.
Respecto del nic, no es por ninguna Mitsubishi, es que me llamo Montero nomas, quisiera yo tener una homonima, ja ja !! pero eso son palabras mayores, por ahora me conformo con mi Vitarita que esta relinda y la verdad es que creo que la relacion precio perfomance, al menos comparando los parametros 4x4, no parece estar tan mal no ? La verdad es que no tengo nada de experiencia en el tema, solo lo que me fui informando por en la red.
Que opinan ?
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Bienvenido gmontero.
Aquí te van a "desburrar" sobre 4x4.
estás en el foro indicado.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!

Bienvenido

Nota por Beto »

Negro bienvenido y que lo disfrutes mucho :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mauro
Suzukero

Bienvenido

Nota por Mauro »

:tanz: :tanz: :tanz:

Bienvenido Gustavo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te comento que yo entro con Speedy y no tengo problemas.

Que sea con mucha diversion :B: :B: :B:

MAURO :twisted:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bueno gente estoy escribiendo desde casa, anda, pero es un infierno de lento, tarda un par de minutos para aparecer cada pagina. Ya consulte recien a speedy y dicen van a ver si pueden solucionarlo, eso espero.

Recien releyendo me di cuenta que no habia contestado el tema de la reductora. Si tiene reductora, tiene la caja de transferencia de 4 posiciones 2H-4H-N-4L de atras hacia adelante. Es la misma que la geo tracker supongo, no es la 2006 que salio en Europa, aca siguen haciendo la misma, pero la verdad es que no se si no me gusta mas esta, la otra me parece que es un poco menos off-road.

Me llaman de la cocina, ahi vi que tienen un rincon para las vivoras, despues les voy a mandar la yarara entreriana que tengo por aca.

Chau,
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nooooooooo !!!! si es YARARÁ no la mandes !!!!! :shock: :shock: :shock: ( chiste interno.... :lol: :lol: :lol: )

Decile que se anote y participe del Serpenta®io que se va a divertir !!! :wink:

Si te anda lento desde tu casa, puede ser el problema que tuvieron algunos con el "icono" de las estadisticas que está al pié del foro, que hasta tanto no aparece, no libera la página

Te mando un mail con la solución para que lo pongas solo en la PC que te anda lenta

Respecto a tu camioneta, claro que es mejor con alta y baja, por eso te preguntaba !!! la otra no tiene las mismas prestaciones para el offroad que estas

Que disfruten del foro !
Dany
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Bienvenido Gustavo!!!!!!!!! :D :D :D :D

Tenes un cañon, yo tuve una igual en el 99 de 0 km y era un fierrito!!!!!!

Aca vas a aprender un poco bastante del tema, no muchachos?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muachas gracias Dani.
Les cuento que solucione mi problema de conexion desde speedy gracias al dato que me paso Daliel (DanyEl14).
Quiero aprovechar para felicitarlos por el foro, lo que he chusmeado hasta el momento esta buenisimo, de muy buen nivel.
Por ejemplo les cuento que me dedico a desarrolo de electronica (sistemas digitales con microcontroladors, logica programable, etc.), en uno de mis proyectos actuales estoy trabajando con modulos GPS y lei el articulo infromativo sobre el funcionamiento del sistema, me parecio excelente, muy didactico si dejar de ser exacto y cubrir todos los detalles de la tecnologia.
Por otro lado ayer baje el .zip con los manuales completos de la Grand Vitara y me parecio excelente poderlos encontrar ese link directamente aca, ya estaba por tratar de conseguirlos a traves de un cliente mio que tiene contacto directo con la parte tecnia de GM.
Muy bueno tambien el manual de manejo.
Hasta ya me prendi en la compra comunitaria de la eslinga y los grilletes.
Lamento muchisimisimo no poder prenderme en la salida a Pinamar, pero justo ese fin de semana tengo un cumpleaños al que fui invitado especialmente y estoy avisado desde enero asi que no puedo faltar. Esa salida hubiese sido ideal creo para empezar con esto, pero beno, si no es esta sera otra.
Otra vez saludos a todos y muchas gracias.
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

Que pasa con la yarará entreriana???????????????

Vamos, que se anime, que será bienvenida en el serpentario!!!!!!!!!!!!!!!!

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Rosalia
Suzukero

Yarará

Nota por Rosalia »

Ya les mande la vivorita ...

Saludos,
Gustavo
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bienvenido Gustavo!!!
Varias cosas:
Yo me conecto con Speedy (Slowly) y no tuve nunca problemas
Ponete unas fotos de la chatita
Si tenes gente que puede acceder a GM trata de conseguir los manuales de usuario (informatizados obvio) asi los ponemos disponibles para todos
Abrazos a todos
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hacia unos dias que no revisaba este post, lastima porque hayer estuve en Tomasetto Achille que es el cliente mio que tiene contacto con GM y no les pregunte por los manuales pero el martes que viene vuelvo a ir y voy a empezar a hacer loby al respecto.
Respecto de la foto la verdad es que me daba un poco de verguenza poner una foto de la chatita en la puerta de casa lavadita y brillante asi que voy a ver si el otro finde que me prendo en parte con la salida solidaria de Victoria de la gente gente de Rosario le saco alguna fotito con un poco mas de accion y la publico. De todos modos no tiene nada especial es 0Km totalmente original, igual que la de Lito el cordobes, del mismo color, solo que sin preparar (aun ...).
Perdon por ir a Victoria y no a la costa con ustedes pero realmente me es imposible este fin de semana que viene y como me salgo de la vaina por porbar la chata y justo mi suegra vive a 45 Km de Victoria, aprovecho esta salida de la gente de Rosario que propuso aca Sandu.

Saludos a todos y que la pasen muy bien en la arena.
Gustavo
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Neo,
Ahora que me doy cuenta lo que vos estas buscando es el manual de usuario, ese lo tengo, lo baje no se de donde cuando estaba haciendo el research para decidir la compra de la chata. No se como enviarlo para que este accesible para todos pero por el momento si me pasas tu direccion de mail te lo mado, es el manual de usuario tal cual como el que viene de fabrica pero en formato pdf, esta partido en tres pdf.

Saludos,
Gustavo
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gustavo, yo el manual de usuario lo tengo (pero en papel). Si lo tenes informatizado mandaselo a los moderadores que ellos lo suben para que esté disponible para todos. Un abrazo.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Bienvenido Gustavo! espero aprendas y disfrutes tanto como todos nosotros. :B:
pd. [-X lo de vivorita estuvo mal...SRA BICHA!!!! como corresponde!!!! :wink: jajaja bienvenidos ambos!..criss :girl:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Responder