LEO SI NO TENES CHATA NO TE PREOCUPES QUE SINO VENIS DE COPI MIOLeomdp escribió:buenisimo Tonga .....
si para esa fecha sigo sin chata aunque sea tratare de ir de espectador ya que es algo muy lindo para poder compartir ......
super recomendable para los que no fueron nunca
Invitación: 7mo Encuentro Pasión 4x4 Rosario, 9 al 11 OCT
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
-
Claudio Ferrand
- Suzukero
Yo andaba por ........
Si viste una GV blanca que entraba y se quedaba en el pileton lindero al terraplen, ese era yo y el que pasó en su tercer intento también.
Este año creo que con la Vitara las perfomances van a ser superiores con respecto al año pasado, este año llevo 5 silloncitos, parrilla, carbón algo para tirarle arriba y además llevaré dos hijas, una de las cuales este año va a pretender hacer sus primeros pinos en esto del 4x4.
Nos vemos :::::
Este año creo que con la Vitara las perfomances van a ser superiores con respecto al año pasado, este año llevo 5 silloncitos, parrilla, carbón algo para tirarle arriba y además llevaré dos hijas, una de las cuales este año va a pretender hacer sus primeros pinos en esto del 4x4.
Nos vemos :::::
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HLJ80, podes participar con cualquier vehiculo standar, en los "pasos" mas complicados donde seria preferible tener algún grado de preparación en el vehículo hay pasos alternativos para evitar el obstáculo. asi si lo ves y te le animas lo encaras o si no lo evitas.
nos vemos!
nos vemos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
gracias tonga hay estaremos entonces.. seguro que de villa constitucion vamos a hacer varios que participaremos..!!HLJ80, podes participar con cualquier vehiculo standar, en los "pasos" mas complicados donde seria preferible tener algún grado de preparación en el vehículo hay pasos alternativos para evitar el obstáculo. asi si lo ves y te le animas lo encaras o si no lo evitas.
nos vemos!
un saludo
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Quien dijo que no hay C.Ha.Con ??horacio martin escribió:me prendo, ya que este año no hay chacon vamos a tener que despuntar el vicio en rosario
El tema es que hubo muchos que dijeron "yo me ocupo, yo me hago cargo" y hasta el momento, cri, cri, cri, cri...
Pero la C.Ha.Con. se hace como todos los años ! salvo que este año será después de la MEGA
Así que estén atentos que mas adelante pondremos novedades
Y no desvirtuemos este post, así que antes nos vemos todos en Rosario en Octubre !!!
Dany
Tongab, tambien voy a estar en el encuentro, probando mi GV.
Saludos
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
04 - Chiripas (cena de camaradería)
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
13 - Leagz ( por el plan b...)
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - PABLO_ MDQ
16- charly amadasi
17- JLC2010
Saludos
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - PABLO_ MDQ
16- charly amadasi
17- JLC2010
Suzukero
Algunos adelantos (gracias Leagz!)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Mn-MXH6Z5_s[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=NOcXPRu5cbM[/youtube]
Se lo van a perder?

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Mn-MXH6Z5_s[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=NOcXPRu5cbM[/youtube]
Se lo van a perder?
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- cogote
- Iniciandose a Suzukero...
Si seguro que voy yo fui en el 2007 como copiloto de Sandu, este año voy a ir con mi Vitara a jugar un rato....
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
- cogote
Si este año voy la ultima que fui fue en el 2007 como copiloto de Sandu, este año voy con mi Vitara... nos vemos alla
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
16 - ??????
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
16 - ??????
Fer: el encuentro ya fué declarado de Interés tanto por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario, como por Defensa Civil de Rosario.
Tránsito y la GUM (Guardia Urbana Municipal) colaboran cortando el tránsito cuando nos agrupamos y circulamos por la ciudad.
Obviamente la ley de tránsito sigue vigente, pero ese fin de semana, es un poco más light
Tránsito y la GUM (Guardia Urbana Municipal) colaboran cortando el tránsito cuando nos agrupamos y circulamos por la ciudad.
Obviamente la ley de tránsito sigue vigente, pero ese fin de semana, es un poco más light
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- nachocortes
Fer tal como dicen Valeria y los chicos de rosario el año pasado a cada un o de los inscriptos nos dieron una carta de invitacion, aclarando que eramos parte del encuentro, aparte te aseguro te vas a sorprender como coolabora la gente de transito con el evento.......FERSEDICIVALVOLE escribió:GASTON, UNA PREGUNTA, HAY ALGO ARREGLADO DE ANTEMANO CON LA POLICIA, PORQUE EN ROSARIO ENTRAS CON UN MALACO UN PAR DE FAROS AUXILIARES DE MAS TRANQUERA, O BUMPER Y TE SECUESTRAN EL VEHICULO.
FER
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
si lo se, yo estube en ramallo la edicion esta no, la anterior y la gente de transito se porto de 10
la duda era nada mas porque varios conocidos mios han tenido problemas graves en santa fe, puntualmente en rosario poor tener los rodillos del malaco y un par de faros de mas y la verdad que esta bueno divertirse pero hay que asegurarse que la vueltita no te salga un hijo macho
saludos
fer
la duda era nada mas porque varios conocidos mios han tenido problemas graves en santa fe, puntualmente en rosario poor tener los rodillos del malaco y un par de faros de mas y la verdad que esta bueno divertirse pero hay que asegurarse que la vueltita no te salga un hijo macho
saludos
fer
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Nacho, estamos armando un "circuito" en el bosque de los constituyentes, entre el carrefour y el autodromo
Fer, queremos ver esa cheroqueta en accion, despues te acompañamos a sacarla del corralon!
el lunes proximo ya publicamos todo lo referente al encuentro. lo que quieran ir viendo un poco la hoteleria aca un listado de hoteles http://www.rosario.com.ar/hoteles/
Fer, queremos ver esa cheroqueta en accion, despues te acompañamos a sacarla del corralon!
el lunes proximo ya publicamos todo lo referente al encuentro. lo que quieran ir viendo un poco la hoteleria aca un listado de hoteles http://www.rosario.com.ar/hoteles/
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Actualizo
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano (descerebrados)
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
16 – Horacio Martin (descerebrados
17 - Jeeprojo
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano (descerebrados)
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - Cogote
16 – Horacio Martin (descerebrados
17 - Jeeprojo
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
ahora si, ya se pueden anotar!
Para anotarse a participar del encuentro deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: encuentro2010@pasion4x4rosario.com.ar
recibiran en respuesta el formulario de inscripcion y otros documentos referidos el encuentro
Tanto el formulario como la guia del encuentro la pueden descargar en www.pasion4x4rosario.com.ar/encuentro.htm
el cierre de incripcion es el DOMINGO 3 a las 24hs (recuenden que quien no este previamente inscripto no podra participar)
Cronograma (el cronograma detallado se envía por mail a los inscriptos)
Sábado 9
Reunión por la mañana frente al monumento a la bandera. Entrega de Donaciones.
Una vez agrupado nos dirigiremos en caravana hacia el Bosque de los Constituyente, lugar donde se llevaran a cabo las actividades del día
Domingo 10
Reunión por la mañana en la cabecera del puente Rosario-Victoria.
Una vez agrupado nos dirigiremos en caravana hacia el Bosque de los Constituyente, lugar donde se llevaran a cabo las actividades del día, por un recorrido diferente al realizado el día anterior
En la noche tendrá lugar la Cena de Camaradería
Lunes 11
Día libre para hacer turismo por la ciudad o algo más de 4x4.
Quienes concurran de otras localidades y deban reservar hotel, pueden sacar información para alojamiento.
http://rosarioturismo.com/servicios/alojamientos.asp
Recomendamos especialmente realizar las reservas con la mayor anterioridad posible ya que los fin de semanas largos la capacidad hotelera se suele colmar
Los esperamos!
algunas fotos de la previa

Para anotarse a participar del encuentro deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: encuentro2010@pasion4x4rosario.com.ar
recibiran en respuesta el formulario de inscripcion y otros documentos referidos el encuentro
Tanto el formulario como la guia del encuentro la pueden descargar en www.pasion4x4rosario.com.ar/encuentro.htm
el cierre de incripcion es el DOMINGO 3 a las 24hs (recuenden que quien no este previamente inscripto no podra participar)
Cronograma (el cronograma detallado se envía por mail a los inscriptos)
Sábado 9
Reunión por la mañana frente al monumento a la bandera. Entrega de Donaciones.
Una vez agrupado nos dirigiremos en caravana hacia el Bosque de los Constituyente, lugar donde se llevaran a cabo las actividades del día
Domingo 10
Reunión por la mañana en la cabecera del puente Rosario-Victoria.
Una vez agrupado nos dirigiremos en caravana hacia el Bosque de los Constituyente, lugar donde se llevaran a cabo las actividades del día, por un recorrido diferente al realizado el día anterior
En la noche tendrá lugar la Cena de Camaradería
Lunes 11
Día libre para hacer turismo por la ciudad o algo más de 4x4.
Quienes concurran de otras localidades y deban reservar hotel, pueden sacar información para alojamiento.
http://rosarioturismo.com/servicios/alojamientos.asp
Recomendamos especialmente realizar las reservas con la mayor anterioridad posible ya que los fin de semanas largos la capacidad hotelera se suele colmar
Los esperamos!
algunas fotos de la previa

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario