Body Lift para Jimny 2007

Responder
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Body Lift para Jimny 2007

Nota por JimnyChapin »

Body Lift para Jimny 1.3 Japones.(2007)

Compañeros Suzukeros, tengo la armonia de hacerle un body lift a mi Jimny. +8cm. Aproximado.

Es el que tiene el tranfer de boton, basicamente tengo la idea de como hacerlo pero aka nadie tiene la experiencia de hacerlo.

Por lo que me han comentado que a los samus y a los vitaras hay q cortarles un poco para extender los tornillos de la carroceria por la parte de enmedio del coche.

Tengo idea que hay que alargar la manguera de la toma de combustible, las mangueras de los frenos, quizas las bases del radiador, y la caña del timon, hay algo que se me este olvidando???

Alargar la caña del timon es muy complejo? como lo relizo?

Hay algun problema con los botones del transfer, aguantan estirarse un poco???

Agradezco Opiniones.

salu2
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, Estuve viendo el modelo de tu jimny (2007). En Argentina (que es el caso que yo conozco) tenemos solamente 1999-2000 y 2001 aprox.

Por eso, desde Argentina te podemos ayudar poco, esperemos alguien de afuera

mira

http://www.zanfi.it/modules.php?name=ca ... Path=63_66

te puede ayudar

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

aca en panama se hac ebastante body lift y te comento que es mas laborioso que conseguirte unos espirales mas largos o mandar a hacer los espaciadores para los espirales.

tiens que hacer:

* alargar lineas de freno
* hacer nuevas bases para radiador
* subir defensas
* agrandar el hueco por donde sale la palanca de cambios porque los cambios 1, 3 y 5 pegan arriba
* nuevos amortiguadores
y lo mejor, nuevos neumaticos.

* ajuste de luces
y una que otra cosita que se me escapa
saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Nota por JimnyChapin »

Jimny_pma Gracias por la info te comento que ya tengo colocados espirales con 2¨ mas altos y espaciadores al frente.
Pero quiero ganar mas altura. Por eso mi interes en hacer el Body Lift!

Gustavo, gracias por el Lync hacia meses que visite esa pagina y nunka la volvi a encontrar. Que Belleza de accesorios lastima que por la distancia estamos limitados y los costos se van por las nuves.

Salu2!!
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Responder