En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tengo cuenta en el banco hipotecario y desde el año pasado que tiene esa promocion todos los sabados, parece una pavada, pero el 15 es el 15, y desde al año pasado que pago el euro 3 pesos y chirolas... hay que aprovechar
Personalmente uso el Santander, pero nunca quise hacer uso de ese descuento, pues cada vez nos controlan mas.
Solo los domingos podria cargar $50, o sea me ahorraria unos $5, con lo cual no le voy a hacer el caldo gordo a los controladores de movimientos.
Cuando depositas en el banco ya te cobran un impuesto, o sea no es tanto el beneficio.
Esta todo estudiado.
Despues hay que acordarse de declarar ese gasto.
Ese descuento, quizas valga la pena para quienes cobren sueldo por tarjeta, pero entiendan si el beneficio pauperrimo es justificado.
Si tienen que hacer 20 cuadras para encontrar esa estacion de servicio, es mas caro el combustible que consumen.
Gustavo:
No es tan asi como decis..., por lo menos aca en mi ciudad, hoy cargue combustible en los dos autos que tengo, y me ahorra 40 mangos..., que se yo.., los tanques los tengo que llenar igual.., solo que ahora despues de casi 1000 km en uno, o 800 en el otro, les voy poniendo de a 50 o 100 $..., y espero a llenar 1 vez por mes cuando esta el ahorro.....
Yo lo que creo, es como dicen arriba.., te llevan al vicio.., por que antes gastaba mucho menos con la tarjetas..., y ahora ya tengo varias cosas... ,mas en fravega te tientan con el 20 % o 10 de descuento mas las cuotas.., y por ahora vengo bien... ( o creo que gano), pero si algún día hago pago mínimo.., me rompen la cabeza...
Tengo el Frances por la cuenta "sueldo", entonces no tengo gastos de mantenimiento.., pero si uno se tuviera que pagar, mantenimiento y demas costos..., ahi si que te vacunan...
Pero para ahorrarte $40 tubiste que ir al menos 8 veces a la estacion de servicio, porque si leen las letras chicas todas tienen tope de carga con descuento.
A no ser que en algunas ciudades no tengan tope de carga como en el resto del pais o sean promociones especiales.
Y si asi fuere, estaria bueno que alguno transcriba aqui esa letra chica para que quede mas claro.