El otro dia pensando en lo afortunado que era al tener un carro mod. '93 y que no se presentara mayores daños de "gravedad" ni muchos de los comunes; uno es especial me tenia orgulloso: no se prendia la luz del [Check Engyne].
Me dio por darmelas de mecanico y desarme el tablero de intrumentos, queria ver que habia mas alla de lo visible , el mas alla!
De ahi empezo la preocupacion, desprendi la guaya (cable) que conecta el velocimetro al tablero, y en esa parte ya no habia vuelta atras y segui a ver como eran los bombillos (luces) 1- cinturon de seguridad: ok!, 2- aceite: ok!, 3- 4WD: ok!, y 4- Check Engyne: DANADO!!!!!
Que sopresa tan jarta! depues de estar tan orgulloso de mi Geo Tracker veo que su relativo estado de salud fuera tan bueno me doy cuenta que un simple bombillo no funcionaba y me ocultaba problemas.
Con esa novedad fui y compre el bombillo (5 por si las alguna otra novedad) y lo instale y si.... se prendio

Por otro lado la instalacion o reconeccion del cable fue otro dolor de huevos.
Bueno y ahora que? Que hago? Sera investigar en el foro sobre lo que involucra esta luz!
O primero lo mando a escanear a ver que me dice el reporte?
Bueno los dejo y yo me voy con la luz roja a ver que me dicen!