MENDOZA, Quebrada de Cacheuta ahi vamos!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos, veo que están a full y con gente nueva. Ale, cómo es lo del domingo, es con esposas, novias y familiar? Me gustaría prenderme pero si es muy extremo se me complica ir con mi esposa :argue:
Un abrazo a todos.
Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos, veo que están a full y con gente nueva. Ale, cómo es lo del domingo, es con esposas, novias y familiar? Me gustaría prenderme pero si es muy extremo se me complica ir con mi esposa :argue:
Un abrazo a todos.
Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MAURO ME SEGUIS HACIENDO QUEDAR MAL CON LA GENTE :oops: CUANDO TE REFERIS A FRANELA CREO QUE ES PARA MI YA QUE SEGUN VOS TU PRIMO Y YO SOMOS LOS FRANELAS DE LA SEDE, PERO ME PARECE QUE TENGO MAS SALIDAS QUE VARIOS, POR OTRO LADO DESDE QUE SE CONFIRMO ESTA SALIDA QUE ESTABA EN DUDA YA QUE IBA A SER EL SABADO DESPUES COMO QUE SE SUSPENDIO Y LUEGO SALIO PARA EL DOMINGO, ENTONCES RECIEN ANOCHE TE CONFIRME QUE SI IBA CON VOS EN "LA BUTACA DERECHA DE TU HUMILDE VITARA" Y TODO EL DIA ME PREGUNTABAS SI IBA O NO Y QUE ESTAS ESPERANDO RESPUESTA, Y AHORA ESTAS INSINUANDO QUE NO ME DEJAN IR O ALGO PARECIDO, , ME PARECE RARO CHE :lol: :lol: :lol:
BUENO LO DE FORT NO ME GUSTA MUCHO, LO DE TINELLI PARA JUAMPI, TA BIEN, PERO LA MOLE MOLY PARA MAURO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DARIO GRACIAS POR LA INVITACION. :B: :B: :B:
PD: HAY QUE PONERLE UN POCO DE PIMIENTA A LA VIDA, CHEEEE
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Que linda salida con puterio y todo
Creo haber ido a ese lugar en el ika toyoto que tenía y también fue mi samu cuando era del gordo Gomez
Yo estoy por la zona pero no me dejan ir
Jajajaja
Hoy fui hasta Vallecitos en una Ranger de un amigo muy poca nieve estacionamos al pie de la canaleta
No había ni el tero
Les mando un abrazo a todos
Y me encanta ver que son capaces de ir hasta Chile para justificar una ausencia a una travesía
A mi no dejan y listo
Jajajaja
Y que siga el puterio
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
No se pongan tontas :girl: :girl: :girl: con tantos trapitos que van a pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Guille lo de que no te dejan eso no hace falta que lo digas :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que la babosa hace rato que dejó de ser la dorada, creo que por ahí va la cosa.
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Por favor no desvirtuen el post de la salida. Propongo que lo hagan en sociales.

gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Ale
La verdad que si, porq los que quieren participar de la salida les complican la información :shock: :shock: :shock: .
Armen un post en sociales y siguen con todo esto.
Saludos
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

No se pongan istericas
Si esto es parte de la salida
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

NO SE ENOJEN MUCHACHOS, COMO DICE GUILLE ES PARTE DE LA SALIDA :wink: YA QUE NO SE ANOTAN MUCHOS TRATAMOS DE PONER ALGO DE ONDA. A VER SI ALGUNO LE CONTESTA A PABLO GIMENEZ QUE HIZO UNA PREGUNTA, POR MI LADO PABLO TE DIGO QUE POR LAS FOTOS QUE VI NO CREO QUE SEA COMO PARA NO IR CON LA FAMILIA, VAS A ENCONTRAR FOTOS EN LA PAGINA DEL CLUB LANROVER.
JUAN NO CREO QUE A NADIE LE COMPLIQUE LA INFORMACION, AL CONTRARIO CREO QUE ENTRE MAS MENSAJES HAYA MEJOR. SALUDOS. :B:
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Gracias Héctor por la info, ahora voy a ver las fotos =D> y veo si puedo zafar para ir. Te mando un abrazo.
Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JUAN JMD »

Hola gente como estan , me prendo con mi amigo y Copiloto Gabi.por favor resalte bien horario y lugar para juntarse el domingo , un abraso para todos y nos vemos .
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JUAN JMD »

Perdon tambien va mi Amigo Omar y su señora, con su Cherokee blanca.
Hago lista , creo que es asi : ( quede medio perdido con todo el quilombo )

- ALEJANDRO Y SRA
- MAURO
- JUAN PABLO Y SRA
- OMAR Y SRA
- JUAN Y GABRIEL
- ??????????????
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Martín76
Suzukero

repuesta

Nota por Martín76 »

JUAN JMD escribió:Perdon tambien va mi Amigo Omar y su señora, con su Cherokee blanca.
Hago lista , creo que es asi : ( quede medio perdido con todo el quilombo )

- ALEJANDRO Y SRA
- MAURO
- JUAN PABLO Y SRA
- OMAR Y SRA
- JUAN Y GABRIEL
- ??????????????
ESTIMADOS QUE ALGUIEN ME ANOTE , QUE NO SE Martin SAMURAI E IGNACIO SAMURAI GRACIAS, ES NUESTAR PRIMER SALIDA CON EL CLUB
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente

Pablo: como andas? Espero que te prendas, las salidas del club son sociales podes venir con quien vos quieras, y si es con tu señora e hijos mejor así van pasando buena música por la base :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el lugar no lo conozco pero por lo que vi en las fotos es termino medio, yo creo que con tu camioneta vas a andar mas que bien, pero te repito no lo conozco y son suposiciones.
Juan: buenísimo que te prendas, lastima la compañía, seguro no te ceban mate, no te dan de comer, no te ponen música…………
Martín: yo te anoto quédate tranqui

- ALEJANDRO Y SRA
- MAURO y ?????????
- JUAN PABLO Y SRA
- OMAR Y SRA
- JUAN Y GABRIEL
- Martin
- Ignacio

Repito el lugar: la Shell de la panamericana
Hora: 10:00hs llevar parrilla
Llevar: parrilla, leña, carne para asado y lo que se vallan a tomar
P.D. guille como es el tema con la babosa, que no es mas dorada? Será por que le cambiaste el color o por que ya no sale mas de travesías????????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Si se meten en esta dir. Van a poder tener mas conocimiento del lugar y ver fotos.

http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... a+cacheuta
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ACTUALIZO LA LISTA
1 - ALEJANDRO Y YANINA
2 - MAURO - HECTOR (en la mejor vitara de la sede mza - la Nº1)
3 - JUANPI Y SRA
4 - OMAR Y SRA
5 - JUAN Y GABRIEL
6 - MARTIN
7 - IGANCIO
8 - ?????????
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

como anda la gente con mas onda del club??? MENDOZA NO PARA!!!, veo que le ponen mas impetu a lo que van a tomar que a la salida... siempre que entro a la pagina estan organizando...PAREN DE ESTAR DE JODA Y LABUREN UN FIN DE SEMANA!!!, EL OTRO CULIAO SE VA A CHILE...NO PARAN... DISCULPA AL QUE PROPUSO HACER COMENTARIOS EN SOCIALES, PERO QUIERO AQUI DECIRLES QUE LOS FELICITO POR COMO SE ORGANIZAN...ESTOY A PUNTO DE VENDER MI SUZUKETA :cry: , PERO ESTOY MUY CERCA DE UNA GV, GRACIAS A LOS CONSEJOS DEL MINI MOLE MAURITO...CUANDO LA COMPRE LES JURO QUE EL PRIMER INVIERNO ESTOY ALLA...ESTOY A 60 KM. DE RICARDO FORT, HOY ESTUVE CON EL Y EL DOMINGO SE PRENDE... :mrgreen: , LE HACEN LUGAR???SEGURO VA A QUERER PERNOCTAR CON HECTOR... :shock: :shock: :shock:
COMO SIEMPRE ABRAZO AL CLUB :B:
Dario.mdz
Suzukero

Nota por Dario.mdz »

Hola Gente….. Alguien sabe algo del tal “Rodolfo” :B: !!!!!!!!!!!! O solo se prende en las salidas gastronómicas y travesías Light? (Si no viene que mande las aceitunas)

ACTUALIZO LA LISTA
1 - ALEJANDRO Y YANINA
2 - MAURO - HECTOR (en la mejor vitara de la sede mza - la Nº1)
3 - JUANPI Y SRA
4 - OMAR Y SRA
5 - JUAN Y GABRIEL
6 - MARTIN
7 - IGANCIO
8 – DARIO y ?????
9 - ¿???????????
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

COMO ESTAS DARIO, VISTE, TENES RAZON ACA NADIE QUIERE LABURAR :lol: Y A MI NO ME QUEDA OTRA QUE ACOMPAÑARLOS :lol: Y YA ESTAMOS PENSANDO DONDE VAMOS A IR EL FIN DE SEMANA DEL 12 DE OCTUBRE :mrgreen: BUENO TE ESPERAMOS CON LA GV ASI LA BAUTIZAMOS ACA, UN ABRAZO :B:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

aviso importante

Nota por alejandro_mza »

Que buena convocatoria che!!! Estuve hablando con la gente del landrover que fueron hace muy poquito y me contaron que se va muy lento por ende nos demoramos mucho en hacer unos pocos kilometros asique les pido a todos ser MUY PUNTUALES en el horario de llegada cosa de mas tardar 10:15 de la matina salir hacia la QUEGRADA.

PUNTUALIDAD PLSSS

Nos vemos el Domingo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA GENTE DE LA SALIDA, AYER ESTUBIMOS ANANIZANDO CON ALEJANDRO LA POSIBILIDAD DE JUNTARNOS EN LA SHELL A LAS 9 Y NO A LAS 10, EL TEMA PASA POR APROVECHAR MEJOR EL DIA Y YA QUE VAMOS A HACER ASADO, LA IDEA ES DE NO SALIR MUY TARDE, ASI QUE OPINEN Y DEFINAMOS.
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos

Que bueno!!!!!
Por fin una salida a la montaña. Ya estaba un poco aburrido de tantas gastronómicas. Que buena esta salida para poder estrenar el cubre cárter que le puse a la camioneta. Además un lindo grupo de gente y con bastante puterio. Todos los ingredientes para una buena salida. Me encanto la idea. Además organizado por Alejandro es toda una garantía de una excelente travesía.
Pero el domingo 15 es el cumpleaños de mi hijo, así que lamentándolo mucho me voy a perder esta salida…y con lo que me gusta andar por las piedras, golpeando los zócalos….bueno, será la próxima.
Espero que tengan una excelente salida y la pasen muy bien como siempre.
Ya tienen asador???

Saludos

Rodolfo

PD: a pedido de este chIco nuevo: "Dario.mdz" las aceitunas están a su disposición, es cuestión que me digan cuando las pasan a buscar
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Rodo
:mrgreen: :mrgreen: :smt082 :smt082 muy buen comentario =D> =D>
Feliz cumple para tu nene futuro colega :occasion4: :occasion7:
Saludos Juan
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

AH BUENO RODOLFO, EMPECE A LEER TU POST Y DABA TODO A ENTENDER QUE COMO DECIS NO SOLO HAY QUE IR A LAS GASTRONOMICAS :lol: ENTONCES PARECIA QUE ESTARIAS, PERO TE TIRO UNA IDEA, FESTEJA EL CUMPLE DE TU HIJO EN LA TRAVESIA Y EN LA NOCHE CON LA FAMILIA, QUE BUENA IDEA VISTE :wink: LO DE LAS ACEITUNAS LA VAMOS A BUSCAR CON MAURO :mrgreen: Y LO DEL ASADOR HAY VARIOS ASI QUE EN ESO NO VAMOS A MOLESTAR [-X
Y LO ULTIMO RODOLFO, PREPARATE PARA EL FIN DE SEMANA DEL 12 DE OCTUBRE PARA LAS DUNAS, ASI QUE SI HAY ALGUN CUMPLE FESTEJALO ANTES O DESPUES :lol: :lol: :lol:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Que grande Darío compre nomás la gran vitara y tráigala, así la probamos, por que la nafterita que anda acá en la sede no a pisado la tierra.
Rodo déjate de poner excusas, tu hijo debe tener 50 ya, si en cada salida cumple años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te pareces al pincha mangueras de la sede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos y no se olviden del asaditooooooooo [-o< [-o< [-o< [-o< .
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Gente cambio de lugar de salida:
NOS VAMOS A JUNTAR EN LA MERCOSUR DEL ACCESO SUR A LAS 9,30HS
adios sean puntuales por favorrrr...
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Cerrado