HOLA GENTE:
SOY NUEVO EN EL GRUPO Y NO ESTOY MUY AGIL CON LAS COMUNICACIONES EN EL FORO.
HICE ALGUNAS PREGUNTAS QUIZAS EN LUGARES NO ADECUADOS.
YO LOS VI EN MENDOZA CERCA DE LOS MOLLES EN SEMANA SANTA Y RECONOCI LA VITARA DE DANY.
LA PREGUNTA ES SI EN LAS SALIDAS QUE ESTAN HACIENDO HAY GRAN VITARAS STANDARD?
YO TENGO UNA COMO SALIO DE FABRICA Y EN LA SUBIDA AL OVERO CASI ME VOY ABAJO EN UNA QUEBRADITA CON HIELO.
ESTABA A UNOS 500 MT DE LOS CAÑOS.
LAS CUBIERTAS SON LAS DE FABRICA PERO TENGO OTRAS DISPONIBLES QUE PODRIA PROBAS SI ALGUIEN YA LAS TESTEO.
UN JUEGO ES FIREHAWK 215/ 85/ 16 ( SON LAS QUE USA LA HILUX)
EL OTRO JUEGO ES HANGKOOK 245/ 75/ 16.
EL TEMA ES QUE MI VITARA TOCA CON LOS FALDONES DEL PARAGOLPES TRASERO EN TODAS PARTES Y SALTAS LOS BOTONES PLASTICOS QUE LO SUJETAN. QUEDA TODO SUELTO Y CADA BOTON= $10.
AGUARDO SUS CONSEJOS A VER SI ME PUEDO PRENDER EN ALGUNA SALIDA
COMO SE MEJORA UNA VITARA STD?
- Jorge Roca
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 21 Oct 2005 21:12
- Ubicación: Ramos Mejia
Jorge:
Te cuento que hay muchas GV standard en el grupo y se prendieron a varias salidas sin problemas.
Me parece que las ruedas que estas intentando ponerle son muy grandes para la GV sin que le agregues unos puplementos a la carroceria o a la suspención (traducido tenes que levantarla). No es una modificación cara ni complicada ya hay varios que se la han echo. Si tenes que comprar cubiertas por ahi en principio en vez de tratar con medidas mas grandes deberias ver la posibilidad de conseguir algunas con un poco mas de dibujo (unas buenas AT o mejor aun unas MT).
Seguramente algun usuario de GV te va a dar datos mas precisos !!
Un abrazo
Te cuento que hay muchas GV standard en el grupo y se prendieron a varias salidas sin problemas.
Me parece que las ruedas que estas intentando ponerle son muy grandes para la GV sin que le agregues unos puplementos a la carroceria o a la suspención (traducido tenes que levantarla). No es una modificación cara ni complicada ya hay varios que se la han echo. Si tenes que comprar cubiertas por ahi en principio en vez de tratar con medidas mas grandes deberias ver la posibilidad de conseguir algunas con un poco mas de dibujo (unas buenas AT o mejor aun unas MT).
Seguramente algun usuario de GV te va a dar datos mas precisos !!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Hola Jorge!!
Mirá, yo también estoy "casi" estándard..... y me mandé varias macanas por eso.... desde romper 2 veces el paragolpes trasero hasta traerme un zócalo en el portaequipajes (Gracias Uly
) sin mencionar las ya incontables veces que quedé colgado de panza..... :? :?
Actualmente tengo rodando los cauchos que trae de fábrica, las Dueler 687, que andan bien en ciudad, aceptablemente en arena, y mejor no voy a opinar del desempeño en barro y piedra.....
Te cuento que para ir a Mendoza, y por consejo de amigos del foro, le hice colocar un lift de 2", y realmente me sorprendí de la diferencia en el andar off-roud, es increible que apenas 5cm te cambien tanto el despeje de la chata!! ..... hasta ahora esa es la única modificación que le hice.
Pero si ya viste al grupo de travesía en Semana Santa, habrás comprobado que hay una infinidad de mejoras posibles para distintos gustos y bolsillos, desde modificaciones "tranqui" hasta reformas para competencia....
Mucho no puedo opinar, yo también soy bastante nuevito en la materia, pero te invito a que participes mas seguido y te enganches en alguna futura salida, desde que vos te registraste hasta la fecha el club organizó muy buenas salidas en la que yo estuve y aprendí mucho
Seguramente los chicos te irán orientando mejor que yo.
Te mando un saludo
Mirá, yo también estoy "casi" estándard..... y me mandé varias macanas por eso.... desde romper 2 veces el paragolpes trasero hasta traerme un zócalo en el portaequipajes (Gracias Uly

Actualmente tengo rodando los cauchos que trae de fábrica, las Dueler 687, que andan bien en ciudad, aceptablemente en arena, y mejor no voy a opinar del desempeño en barro y piedra.....

Te cuento que para ir a Mendoza, y por consejo de amigos del foro, le hice colocar un lift de 2", y realmente me sorprendí de la diferencia en el andar off-roud, es increible que apenas 5cm te cambien tanto el despeje de la chata!! ..... hasta ahora esa es la única modificación que le hice.
Pero si ya viste al grupo de travesía en Semana Santa, habrás comprobado que hay una infinidad de mejoras posibles para distintos gustos y bolsillos, desde modificaciones "tranqui" hasta reformas para competencia....
Mucho no puedo opinar, yo también soy bastante nuevito en la materia, pero te invito a que participes mas seguido y te enganches en alguna futura salida, desde que vos te registraste hasta la fecha el club organizó muy buenas salidas en la que yo estuve y aprendí mucho

Seguramente los chicos te irán orientando mejor que yo.
Te mando un saludo

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
- Jorge Roca
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 21 Oct 2005 21:12
- Ubicación: Ramos Mejia
GRACIAS POR LOS DATOS
LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON LOS DATOS APORTADOS.
SI NO OCURRE NADA EXTRAÑO VOY A ESTAR EN PINAMAR JUNTO A LA "CONDUCTORA" DE LA VITARA.
ELLA LA RAYA CONTRA LAS PAREDES DE NUESTRO GARAGE, YO VOY A INTENTAR ALGO PARECIDO EN LA ARENA.
LOS MOLESTO UN POCO MAS: MI DUDA EN HACERLE ALGO A LA SUSPENSION ES SI PIERDE VALOR DE REVENTA.
ASI COMO ESTA LA VERDAD ES QUE TIENE POCO PARA DAR EN OFF ROAD. O LE HAGO ALGO O LA CAMBIO COMO SE ME PASO POR LA CABEZA AL VOLVER DE MENDOZA.
POR OTRO LADO EN QUE ORDEN DE $$$$ ESTA EL TRABAJO DE SUBIRLA 5 CENTIMETROS ?
SEGURO QUE ESO VA A AYUDAR.
LES CUENTO QUE TENGO UN JEEP IKA CON FORD 221 QUE DE A POCO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN VERDADERO FIERRAZO.
PERO PARA VIAJES LARGOS EL FIERRAZO TE LO DA POR EL LOMO....
SEGURO ME ENTIENDEN.
JORGE
SI NO OCURRE NADA EXTRAÑO VOY A ESTAR EN PINAMAR JUNTO A LA "CONDUCTORA" DE LA VITARA.
ELLA LA RAYA CONTRA LAS PAREDES DE NUESTRO GARAGE, YO VOY A INTENTAR ALGO PARECIDO EN LA ARENA.
LOS MOLESTO UN POCO MAS: MI DUDA EN HACERLE ALGO A LA SUSPENSION ES SI PIERDE VALOR DE REVENTA.
ASI COMO ESTA LA VERDAD ES QUE TIENE POCO PARA DAR EN OFF ROAD. O LE HAGO ALGO O LA CAMBIO COMO SE ME PASO POR LA CABEZA AL VOLVER DE MENDOZA.
POR OTRO LADO EN QUE ORDEN DE $$$$ ESTA EL TRABAJO DE SUBIRLA 5 CENTIMETROS ?
SEGURO QUE ESO VA A AYUDAR.
LES CUENTO QUE TENGO UN JEEP IKA CON FORD 221 QUE DE A POCO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN VERDADERO FIERRAZO.
PERO PARA VIAJES LARGOS EL FIERRAZO TE LO DA POR EL LOMO....
SEGURO ME ENTIENDEN.
JORGE
Hola Jorge ,yo tambien a pesar de ser "viejo" en esto del 4x4 (tuve 22 años ,un willys ford 221) soy nuevo con los vitaras.
El mío es modelo viejo 1993 y tambien estoy estrenado alguna reformas bastante sencillas.
En primer lugar como para ir gannado libertad de movimientos le retire los paragolpes originale y le coloque unos caños muy simles con lo que gane en depeje de la rueda.
Le agregue unos suplemento en los resotes de 2,5 cm para que levante un poco .
le coloque un snorkel.
y las cubiertas ,le puse unas bf goodrich MT 215 x 75 x 15 (durante mas de 10 años use las mismas pero otra medida en el jeep yson barbaras)
le hice otras cositas pero ya no son importantes para el off road,salvo la baca y los faros hella .
Con respecto a lo que preguntabas sobre las reformas y el valor de reventa,no te olvides que todo lo que haces ,al momento de vender se vuelve a su lugar y no pasa nada.
El mío es modelo viejo 1993 y tambien estoy estrenado alguna reformas bastante sencillas.
En primer lugar como para ir gannado libertad de movimientos le retire los paragolpes originale y le coloque unos caños muy simles con lo que gane en depeje de la rueda.
Le agregue unos suplemento en los resotes de 2,5 cm para que levante un poco .
le coloque un snorkel.
y las cubiertas ,le puse unas bf goodrich MT 215 x 75 x 15 (durante mas de 10 años use las mismas pero otra medida en el jeep yson barbaras)
le hice otras cositas pero ya no son importantes para el off road,salvo la baca y los faros hella .
Con respecto a lo que preguntabas sobre las reformas y el valor de reventa,no te olvides que todo lo que haces ,al momento de vender se vuelve a su lugar y no pasa nada.
Sandu 4x4





