En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, hace poco que estoy en el foro, y por la que veo, estan organizando en otras ciudades el aniversario del club, estaría bueno que los Rosarinos organizemos algo tambien para festejar y de paso para conocernos (vuelvo a repetir soy nuevo y no conozco a nadie)
uhh se vino como post it ya no podemos arrugar!
Leagz, el paso es un bolonqui para estacionar
otro buen lugar es el nuevo VIP, y hay lugar mas lugar disponible para estacionamiento. que les parece?
miercoles 18, 20.30hs / 21??
avisen
Salutes!
Tongab, esta bueno el lugar y ahi hay lugar para estacionar.
No se que opinan los otros, yo no tengo drama en cuanto al día y al horario.
Si estamos de acuerdo empezemos a armar la lista.
bueno gente por fin nos pusimos las pilas y armamos algo!!!
yo no tengo drama de lugar ni dia ni horario,pero justo el 18 tengo el cumple de mi primo ,estoy hasta las manos.
si se arma para cualquier otro dia estoy si o si,sino veo si puedo pasr un rato,no es mi intencion hacerles cambiar el dia,pero me gustaria mucho ir...jeje les dejo un poco de presion....
pd: el lugar me parece de primera por el tema del estacionamiento!
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
sorry el doble post,otra puede ser juntarnos un sabado a la tarde a hacer lo que mas nos gusta (no ,a tomar fernet no...)y de paso un asadazo....se las dejo picando!
si entre semana por ahi se complica, yo miercoles y jueves estoy hasta las manos. pero veremos. ami tambien me parece bueno hacer algun asadaso en un lugar tipo club o algo asi. es mas piola para mi.
Bueno gente ,les comento,yo soy socio de palos verdes,hable con el dueño y me dijo que no hay drama en que lleve invitados, simpre y cuando no hagamos kilombo (esta mas que claro) y hasta 10 estamos ok....yo creo que no somos mas que eso,tiene una parrillas y ahi podemos tirar algo,o sino tambien hay bufet,pero me parece mejor las parrillas...
el problema es que el sabado 21 y domingo 22 ellos tienen un evento y no se puede,o sea que tendria que ser para el sabado 28.
si les copa y estamos dentro de esa cantidad lo confirmo y listo.
lo bueno de esto es que por ahi cerca hay unos lugares piolas para hacer 4x4 por lo que vi en el foro de los chicos de pasion,tonga seguro esta en el tema...asi que guianos un poco o avisa si hay algo por la zona.
bueno se las dejo picando...si nos ponemos de acuerdo y nos organizamos,ahi se puede. AAA me olvidaba el precio de la entrada es $ 0 ....nos la bonifico...
bueno no se como hacerlo...yo propongo eso de hacerlo un finde en palos......si quieren armamos una votacion y vemos que dia sale?...lo del finde de dia era piola asi podemos hacer 4x4...aca pongo las opciones y vemos cuando nos conviene mas asi cerramos fecha ya y no queda en la nada como decis vos suzukito...
las fechas serian:
1-miercoles 18 (a la noche a comer a vip)
2-sabado 28 (algo al disco en palos de dia)
yo tiro por la 2
Opino como leagz, juntemosnos el 18 y organizemos algo para salir al barro un fin de semana.
Hagamos la lista nuevamente para el Miercoles 18 a las 20:30
Opino como leagz, juntemosnos el 18 y organizemos algo para salir al barro un fin de semana.
Hagamos la lista nuevamente para el Miercoles 18 a las 20:30 en VIP