]hola gente, le queria hacer una pregunta a los que conozcan esta camioneta.
el jueves me entregan una nissan frontier se 2.8 td, 4x4. año 2004
es una chata q me encanta, y queria que me den opiniones valederas acerca de la chata. aunque sean malas noticias jaja, osea con total sinceridad.
si saben q tal es la chata, si es tallerista, si se la banca bien etc, etc, y si es posible algunos detalles tecnicos tales como consumo promedio, velocidad final, etc.
agradeceria cualquier informacion al respecto ya q no tengo ningun conocido cercano q la aya tenido y me sepa informar.
abrazosss!!!!!!!!!!
nissan frontier se 2.8
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
seguramente aca te daran informacion mas precisa sobre esa chata
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Buenas te doy mi experiencia personal con la chata , tuve una SE 2004 4x4.
Velocidad crucero es entre 120-130km/h, podes ir mas pero empieza a gastar y es medio arriesgado ya que no esta pensada para andar fuerte, te puedo contar que la puse a 160 en una recta y le quedaba mas resto. conusmo en ruta crucereando andas en 9-10 lts cada 100 km, en ciudad obviamente gasta un poquito mas.
A favor, a criterio personal, es la mas amigable de las doble cabina ya que el interior es mas tirando a un auto, la mia tenia cuero, asi que era un placer, quizas es un poco ruidosa a nivel motor adentro, no puedo compararla con otras doble cabina porque no tuve, y la terminacion es muy buena, el motor es el MWM de la S10 por ende es barato de mantenerlo, tiene la distribucion pro engranajes lo cual es muy bueno y la 2004 es inyeccion mecanica, por ende le podes poner cualquier gasoil y no tenes drama, a partir del 2006 ya vienen con iny electronica.
Puntos debiles, tensor de la correa de accesorios, trabaja tipo cricket y se termian rompiendo, lleva 2 un agarrado a una polea y otro en el alternador, salen entre 500 y 600 pesos cada uno mas la correa 100 pesos mas, a mi se me rompio en el medio del camino del desierto, es aconsejable mirarlo antes de salir a la ruta ( cosa que no hice
) , otro tema es el bombin de embrague, sale algo de 1000 pesos, pero tenes que bajar la caja y por ende conviene hacer el emrbague y te olvides ..
Espero haberte aportado algo!!
Saludos, Walter
Velocidad crucero es entre 120-130km/h, podes ir mas pero empieza a gastar y es medio arriesgado ya que no esta pensada para andar fuerte, te puedo contar que la puse a 160 en una recta y le quedaba mas resto. conusmo en ruta crucereando andas en 9-10 lts cada 100 km, en ciudad obviamente gasta un poquito mas.
A favor, a criterio personal, es la mas amigable de las doble cabina ya que el interior es mas tirando a un auto, la mia tenia cuero, asi que era un placer, quizas es un poco ruidosa a nivel motor adentro, no puedo compararla con otras doble cabina porque no tuve, y la terminacion es muy buena, el motor es el MWM de la S10 por ende es barato de mantenerlo, tiene la distribucion pro engranajes lo cual es muy bueno y la 2004 es inyeccion mecanica, por ende le podes poner cualquier gasoil y no tenes drama, a partir del 2006 ya vienen con iny electronica.
Puntos debiles, tensor de la correa de accesorios, trabaja tipo cricket y se termian rompiendo, lleva 2 un agarrado a una polea y otro en el alternador, salen entre 500 y 600 pesos cada uno mas la correa 100 pesos mas, a mi se me rompio en el medio del camino del desierto, es aconsejable mirarlo antes de salir a la ruta ( cosa que no hice
Espero haberte aportado algo!!
Saludos, Walter
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
Re: nissan frontier se 2.8
Hernan que alegria me das!!!!!!!!!!!!!
Es una buena chata, no te confundas, no es como dicen algunos, que piensan que una doble cabina es para andar a 170 km.
Cuidala, a 120 no se rompe nada.
Es muy especial la frontier para mi, porque es una de las que no paraba de mirar.
Pero bueno, despues deslumbro la jiii.
Ya fui a gesell a fin de julio y volvi LOCO.
Te felicito y no me olvido que te gusta la pesca.
Es una buena chata, no te confundas, no es como dicen algunos, que piensan que una doble cabina es para andar a 170 km.
Cuidala, a 120 no se rompe nada.
Es muy especial la frontier para mi, porque es una de las que no paraba de mirar.
Pero bueno, despues deslumbro la jiii.
Ya fui a gesell a fin de julio y volvi LOCO.
Te felicito y no me olvido que te gusta la pesca.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!