nissan frontier se 2.8

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HERNANCITO4WD
Suzukero

nissan frontier se 2.8

Nota por HERNANCITO4WD »

]hola gente, le queria hacer una pregunta a los que conozcan esta camioneta.
el jueves me entregan una nissan frontier se 2.8 td, 4x4. año 2004
es una chata q me encanta, y queria que me den opiniones valederas acerca de la chata. aunque sean malas noticias jaja, osea con total sinceridad.
si saben q tal es la chata, si es tallerista, si se la banca bien etc, etc, y si es posible algunos detalles tecnicos tales como consumo promedio, velocidad final, etc.
agradeceria cualquier informacion al respecto ya q no tengo ningun conocido cercano q la aya tenido y me sepa informar.
abrazosss!!!!!!!!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

seguramente aca te daran informacion mas precisa sobre esa chata

http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Buenas te doy mi experiencia personal con la chata , tuve una SE 2004 4x4.
Velocidad crucero es entre 120-130km/h, podes ir mas pero empieza a gastar y es medio arriesgado ya que no esta pensada para andar fuerte, te puedo contar que la puse a 160 en una recta y le quedaba mas resto. conusmo en ruta crucereando andas en 9-10 lts cada 100 km, en ciudad obviamente gasta un poquito mas.
A favor, a criterio personal, es la mas amigable de las doble cabina ya que el interior es mas tirando a un auto, la mia tenia cuero, asi que era un placer, quizas es un poco ruidosa a nivel motor adentro, no puedo compararla con otras doble cabina porque no tuve, y la terminacion es muy buena, el motor es el MWM de la S10 por ende es barato de mantenerlo, tiene la distribucion pro engranajes lo cual es muy bueno y la 2004 es inyeccion mecanica, por ende le podes poner cualquier gasoil y no tenes drama, a partir del 2006 ya vienen con iny electronica.
Puntos debiles, tensor de la correa de accesorios, trabaja tipo cricket y se termian rompiendo, lleva 2 un agarrado a una polea y otro en el alternador, salen entre 500 y 600 pesos cada uno mas la correa 100 pesos mas, a mi se me rompio en el medio del camino del desierto, es aconsejable mirarlo antes de salir a la ruta ( cosa que no hice :oops: ) , otro tema es el bombin de embrague, sale algo de 1000 pesos, pero tenes que bajar la caja y por ende conviene hacer el emrbague y te olvides ..

Espero haberte aportado algo!!

Saludos, Walter
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

leo gracias ya me hice miembro de ese foro para averiguar mas.

waly, muchas gracias por las respuestas!!!!!
hace como 3 meses q vendi la luv 4x4 y estoy desesperado andando en 4x2 jajajajaa, no veo la hora q me la entreguen!!!!!
un abrazo !!!!!!!!!!
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: nissan frontier se 2.8

Nota por juanjo j »

Hernan que alegria me das!!!!!!!!!!!!!
Es una buena chata, no te confundas, no es como dicen algunos, que piensan que una doble cabina es para andar a 170 km.
Cuidala, a 120 no se rompe nada.
Es muy especial la frontier para mi, porque es una de las que no paraba de mirar.
Pero bueno, despues deslumbro la jiii.
Ya fui a gesell a fin de julio y volvi LOCO.
Te felicito y no me olvido que te gusta la pesca.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
HERNANCITO4WD
Suzukero

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias juanjo por la buena onda , no quiero ir a 170, pero si a 130 comodo, entoces si a fondo anda 150 a 130 voy medio matandola, con respecto a la pesca, ya vamos a ir al faro , te mando un privado las veces q valla y por ahi nos encontramos alla.
un abrazo master!!!!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hernan, por favorsegui dando tus comentarios personales de la chata, a mi tambien me gusta.
gracias
Responder