que gps me aconsejan ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
SUZUKIDOL
Iniciandose a Suzukero...

que gps me aconsejan ?

Nota por SUZUKIDOL »

muchachos estaba por comprar un GARMIN 205W hable con vendedor y me aconsejó un 710-hay 60 U$ de diferencia-VALE LA PENA ?la prestacion diferente a mi poco entender es el bluetooth que puede salvar alguna multa en la ciudad-no se si son iguales en montaña o en la cantidad de rutas que se puedan incorporar -el otro tema creo que ell 710 es DISCONTINUO-es decir creo que no lo hacen mas- GRACIAS SI ME PUEDEN ACONSEJAR.VASCO-
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

yo compraría garmin si o si.
primero tendrías que definir maso para que lo vas a usar...

ruta = nuvi
offroad = oregon

la verdad que los de offroad no los conozco bien, algún otro suzukero te podrá ayudar mejor.
con respecto a los nuvi, el 205w es la entrada de gama, muy bueno, pero con algunos faltantes como bluetooth, no podés cargarle rutas, no dice nombre de calles, etc.
el 710 no te lo aconsejo porque es bastante viejo, de la línea 7xx es preferible el 760/780 (también discontinuados) o el 765T que es de la línea actual.
y si podés averiguá por el 1490T, esta muy bueno, pero es más carito.

te dejo un comparativo :arrow: https://buy.garmin.com/shop/compare.do? ... duct=37420
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

in u offroud sin dudas te aconsejo un Oregon 300
Ahora si queres pantalla mas grande, radio, hablar por telefono comprate un Nuvi.
Pero sin dudas que sea Garmin :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder