A los participantes de la comunitaria compresores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanrambler
Iniciandose a Suzukero...

A los participantes de la comunitaria compresores

Nota por juanrambler »

Muchachos , como notaran! :cool: me quede "arafue" de la comunitaria de compresores de mecado libre. y bien calentito :roll: :lol:

Queria saber que primeras impresiones tienen del producto ya que pienso
tirarme a comprarlo. al estilo "toma-soli" :lol: :lol: :lol:

COMO ANDA EL COMPRESOR?

Abrazo y desde ya muchas gracias!
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

A mi tb me interesa.........!!!!!!!!!!!!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

yo acabo de recibirlo biene con garantia escrita de tres meses y esta realmente muy bueno el bolso de transporte hermoso todavia no lo use pero trta de armar una comunitaria de tres o cuatro y pelea el precio como lo hizo beto
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Responder