En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos fanaticos de los Suzukis y del off road.....
Mi nombre es Leonardo Madariaga, me apodo "waxupé"
Soy de Santiago de Chile, soy el feliz dueño de un suzuki Samurai 2 del año 97, digo feliz por la cantidad de satisfacciones y travesias que he pasado con mi fiel compañero.
Al igual que ustedes, pertenezco a un club Chileno de puros jeeps marca Suzuki www.teamsuzuki4x4.cl , con diferentes tipos de transformaciones e historias a cuestas.
Un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera amigos!!
Seguiré navegando en su entretenido foro para compartir experiencias y ayuda mutua para nuestras maquinas.
Hola cumpa bienvenido, que bueno verte por aca , exitos y subi algunas fotos de tu samuka
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Bienvenido Leonardo o Waxupé ( que querá decir ) !!
Se ve muy bueno tu Samu , y supongo que con los Andes "a tiro"debés andar bastante en la montaña en la piedra . Veo que algunas modificaciones le hicite al Samu para adaptarlo a ese terreno y mejorar la perfomance
(http://www.teamsuzuki4x4.cl/preparacion ... axupe.html)
BIENVENIDO WAXUPE!!!!! INCREIBLES LAS FOTOS DE LA SALIDA A LA VETA!!!!! Y MUY LINDO TU SAMU!!!!! FELICITACIONES!!!!
Los samus son maravillosos!!!! se meten en todos lados, un fierro espectacular para lo que ustedes hacen por alla!!!!
a seguir disfrutando!!!!
besos, Vale