Ruido en cubo automático

Responder
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

a mi nunca me paso pero se que es un quilombo arreglarlos. yo por ejemplo cuando acoplo trato de escuchar que eganche y luego cuando desacoplo doy marcha atras prestando atencion a que haga el famoso clac que quiere decir que la rueda esta libre.
Habria que desarmar el cubo y engrasarlo, ya que si usa la doble y pasa por agua este esta teniendo un desgaste.
Si sacan los cubos tengan cuidado que no se acoplen afuera ya que luego para volver a colocarlos se complica de esta forma.
Saludos Marcelo
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Guillermo a mi me hacía cuando conectaba, con la rueda libre nunca me lo ha hecho, y dos o tres veces lo armé y desarmé por que me lo seguía haciendo, hasta que un día giré un pogquito un cegue que tiene y lo dejó de hacer. en realidad el cubo adentro no tiene mucha forma de armar, solo de una mirá bien cuando desarmas y lo armas igual.
Supongo no tendrías problemas, simplemente prestar atención al desarmar.
Yo tengo uno que compré a un chico por si se me rompía alguna ves uno, si querés y te sirve te saco foto de las partes! pero no se si te van a servir pa algo
saludos Pablo
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Joya, solucionado!
Cada tanto pateo las ruedas por eso. Y no hace tanto ajusté un poquito los boliyeros. Ahí está! por eso yop había sacado el cubo y cuando lo armé me quedó haciendo ese ruidito, pero solo cuando conectaba, que pa mí conectaba y desconectaba, conectaba y desconectaba . . . . por eso ese cla cla cla! je je!
Igual no cambies los cubos por manuales, dos autom. tienen que andar.
va yo no lo haría.
Tema solucionado entonces
Saludos Pablo
Responder