Y comerme un flash asi, un caza bobos total, la verdad que me saca las ganas de todo, me arruino el fin de semana, lo que paso en limpio es que ENTRE RIOS nunca MAS. Lo que salio de ir a darle una alegria a una amigo que esta solo alla, termino en esta amargura, me tendrian que ver,como un Bol... viendo los precios del hoteles y de los restaurant, ya que hice el esfuerso de hacer 1500 km para estar solo una noche, contando monedas. Para tener que comerme este sapo dos meses despues. La cartita la dejaron en el picaporte sin que nadie la recibiera, tengo unas ganas de mandarla por el inodoro.
Entre Rios, Si Vuelvo.....
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Entre Rios, Si Vuelvo.....
Esto me deve haver pasado por dar mi opinion en otros post de las multas de Entre Rios
La unica ves que entre en esa linda provincia, me vengo dos meses despues con una boletita de $500 por diferencia de velocidad, la calentura que tengo es terrible, ya que soy un rompepelotas de tener todo en regla. Nunca manejo a mas de 110km, me considero muy prudente en lo que es velocidad, elementos de seguridad, mantenimiento del vehiculo, etc.
Y comerme un flash asi, un caza bobos total, la verdad que me saca las ganas de todo, me arruino el fin de semana, lo que paso en limpio es que ENTRE RIOS nunca MAS. Lo que salio de ir a darle una alegria a una amigo que esta solo alla, termino en esta amargura, me tendrian que ver,como un Bol... viendo los precios del hoteles y de los restaurant, ya que hice el esfuerso de hacer 1500 km para estar solo una noche, contando monedas. Para tener que comerme este sapo dos meses despues. La cartita la dejaron en el picaporte sin que nadie la recibiera, tengo unas ganas de mandarla por el inodoro.

Valentin - VdM - Costa Atlantica
hola a mi me la dejaron asi ,y por eso me cobraron la mitad por que no la firme , asesórate bien antes de pagar ,son una manga de ladrones ,suerte .aca en mardel hay una oficina para descargos , no se si de entre rios , yo no la pagaria tuve barias de entre rios y nunca las pague y no paso nada vendi los autos y transferí y nada
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
No la pagues, tenes que ver si donde te la hicieron estan en convenio nacional, cosa que duda, por lo que pueden estar mandandote la multa toda la vida y no la van a poder cobrar jamas...
A mi me siguen mandando cada tanto multas de cordoba que me las hicieron hace mas de 5 años, no corren en bs. as. o capital...
A mi me siguen mandando cada tanto multas de cordoba que me las hicieron hace mas de 5 años, no corren en bs. as. o capital...

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
No hay convenio de E. ríos con las demás pcias!
Ni siquiera de la Policia de la pcia de e rios con rentas de la pcia de e rios. (pedís el libre deuda, y las multas no te entran!)
Si tendría mi hermosa provincia convenio con las demás, de seguro tendríamos hecha la rn14 de marmol europeo!!!
y tendríamos patrullas camineras en camienetas Honda pilot!
Y lo que podrían llegar a comprar un político de turno, no entra en mi pensamiento.
Mi consejo es: si vos pensás que fuiste prudente, y no comentiste ninguna infracción.
NO LA PAGUES!!!!!
(nadie fue preso ni le remataron el auto por no pagar multa)
Un saludo PAblo!
Ni siquiera de la Policia de la pcia de e rios con rentas de la pcia de e rios. (pedís el libre deuda, y las multas no te entran!)
Si tendría mi hermosa provincia convenio con las demás, de seguro tendríamos hecha la rn14 de marmol europeo!!!
y tendríamos patrullas camineras en camienetas Honda pilot!
Y lo que podrían llegar a comprar un político de turno, no entra en mi pensamiento.
Mi consejo es: si vos pensás que fuiste prudente, y no comentiste ninguna infracción.
NO LA PAGUES!!!!!
(nadie fue preso ni le remataron el auto por no pagar multa)
Un saludo PAblo!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
No la pagues habla con un abogado y hace un descargo y listo no creo que pase a mayores yo tengo y siempre que me viene alguna hago un descargo y nunca pague nada solo la carta documento y el servicio del abogado. suerte y espero que vuelvas a nuestra provincia querida.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.