En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, vendo paragolpe delantero (bumper's) para Grand Vitara, hecho totalmente de acero inoxidable y con chapon de aleaccion de aluminio; que cubre hasta el puente de caja.
Es muy resistente y a su vez liviano.
Se vende sin los faros, pero con el soporte de los mismos.
El precio es de $1700 pesos.
Aca dejo algunas fotos
SE PUEDE ADAPTAR A UNA SIDEKIK MODELO 93 PQ AYER CHOQUE Y SE ME ISO PITO EL PARAGOLPE JAJAJA Y LO TENGO QUE CAMBIAR ... ENTONCES ESTOY VIENDO DE PONERLE UN BUMPER SALUDOS
LEANDRO-MDQ escribió:Hola, vendo paragolpe delantero (bumper's) para Grand Vitara, hecho totalmente de acero inoxidable y con chapon de aleaccion de aluminio; que cubre hasta el puente de caja.
Aca dejo algunas fotos
Hola, la verdad me encante ese bumper , y a la chata le queda pintado, esta levantada? ahora, te hago una consulta por ahi de ignorante nomas, como es el tema airbags, quedan desactivados?, saludos, gracias
LEANDRO-MDQ escribió:Hola, vendo paragolpe delantero (bumper's) para Grand Vitara, hecho totalmente de acero inoxidable y con chapon de aleaccion de aluminio; que cubre hasta el puente de caja.
Aca dejo algunas fotos
Hola pregunta de ignorante, La trocha delantera de la GV es igual de ancho que la XL7?? de ser asi coincidira los mismo agujeros para ajustar los bulones??? Me puede llegar a interesar. Gracias y Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Damian Micciullo escribió:Hola pregunta de ignorante, La trocha delantera de la GV es igual de ancho que la XL7?? de ser asi coincidira los mismo agujeros para ajustar los bulones??? Me puede llegar a interesar. Gracias y Saludos