HOLA AMIGOS SUZUKEROS , TENGO PROBLEMA CON EL TABLERO DE MI VITARITA 92 , SE ME APAGO Y DE NOCHE NO SE VE NAAAA DE NAAA,
COMO HACER PARA CAMBIAR FOCOS , COMO HACER PA DESARMAR EL TABLERO , O SIMPLEMENTE LA LLEVO AL ELECTRICISTA? JAJAJAJ GRACIAS MUCHACHOS SALUDOS
HOLA GUILLERMO CHE TE CUENTO TENGO NAAAADAA DE LUZ EN EL TABLERO Y EN LA CONSOLA CENTRAL ESTA JOYA , POER ESO CALCULO QUE PUEDE SER LOS FOCOS DEL TABLERO, CHE MUCHAS GRACIAS , ESPERO TU COLABORACION JAJAJA UN SALUDO GRANDEE
HOLA GUILLERMO CHE MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA TAL EXPLICACION , NO SE VE MUY COMPLICADO PERO A LA VEZ UN TANTO DIFISIL , BUENO ESTE FINDE ME PONGO SI EL TIEMPO ME DA Y VEO QUE RESULTA ..... JAJAJA OBIO LUEGO TE CUENTO , Y EN EL PEOR DE LOS CASOS ME PASAS TU DIRECCION Y ME HAGO UN VIAJECITO POR ALLA JAJAJ , MUCHAS GRACIAS DE VUELTA . SALUDO GRANDE
Buenas noches amigos saludos...A mi me paso algo parecido pero es con la luz de los controles del aire acondicionado, cuando enciendo las luces en la noche funcionan todas las luces, menos las de los controles del aire me queda oscura toda la pieza, sera un fusible o si alguien le ah sucedido lo mismo que me aconsejan. gracias
Gracias dody pero una pregunta mi vitara es jx año 96, 8 valvulas, 3 puertas pero si puedes explicarme como se saca el frontal de la consola central donde estan los mandos del aire acondicionado encima del radio reproductor, te agradezco, no se si sale a presion o tiene algun tornillo que no creo no se ve nada, que sea con destornillador.
Gracias dody pero una pregunta mi vitara es jx año 96, 8 valvulas, 3 puertas pero si puedes explicarme como se saca el frontal de la consola central donde estan los mandos del aire acondicionado encima del radio reproductor, te agradezco, no se si sale a presion o tiene algun tornillo que no creo no se ve nada, que sea con destornillador.
Hola Nelson, tenes que empezar sacando un tornillo que hay arriba del cenicero y después de abajo para arriba ir sacando los plásticos, me dijo mi hijo que lo desarmo que cree que son solo dos tornillos de los plásticos, si no podes lo desarmo de nuevo y le saco fotos este fin de semana
Avisame cualquier cosa
Colo
Soy yo otra vez, problema resuelto...gracias dody desarme como me explicaste y cambie el bombillito de los controles del aire, aproveche y cambie el del reloj aunque estaba bueno, no valla hacer que se quemara mas adelante... Quedo todo bien. Que tengan feliz fin de semana amigos suzukeros bye.