No he dejado de lado el tema de la reductora, pero ahora estoy por pedir un bloqueo Trasero ARB o a lo mejor Detroit u otro, para mi Vitara mod. 1995.
Muchos me dicen que después del 93, ya comenzaron a traer 12 bulones que fijan la corona al nucleo (porque anterior a ese modelo teoricamente traen solo 10).
En esta fecha 1995 entró / o se matriculó en Agrentina, por eso mi duda es saber cuando se fabricó en Japón, ya que a lo mejor fué cuando todavía la montaban con 10 bulones (que kilombo).
Ahora, hoy me puse a sacar el aceite del dife trasero he introducí por el tapon de llenado y de vaciado, una luz pequeña para ver si girando el cardan o las ruedas podía detectar cuantos bulones trae. No se gasten en esto que no se alcanzan a ver, ya que justo están del lado opuesto por donde uno puede mirar.
Como no quiero desarmar y armar el dife (a lo mejor no me queda otra), consulto si hay alguna forma de saber cuantos bulones trae la corona.
Lo que si vi que de el lado de abajo en el dife trae esta escritura, la cuál se ve en la foto. QUe querrá decir, el 94 será del año.

Con el número de VIN o chasis, se podrá averiguar con cuantos bulones se montó ?
Gracias
Adrian