En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Feliz cumpleee Paniiii!!! Me alegro q lo estes festejando como a vos mas te gusta. Espero q con el correr de los años sigas recolectando experiencia y sabiduria para dps salvarnos las papas cuando estamos de travesiaa .
Un abrazote!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Hola hable por telefono con Pani y me pidio dos cosas, una que les diga que él esta en viaje volviendo de San Luis por ese motivo no pudo entrar a ver y responder los mensajes, y la otra que fue un pedido expreso es que dijera QUE LA FLACA ES LO MAS EN EL OFF ROAD, Cumplido el encargo me despido.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Feliz Cumpleeeeee renguitoooooooooooo , y lo de mi amiga ya lo sabiaaaaa, es la mejorrrrrrrrr, lo mas!!!!! ahora no me quedo claro el post del celta....????????no se si entender...no se si lo que entendi es lo q ue quiso decir...en fin espero q ue uds se entiendan! jajajajajaj beossssssssss hermanooooooooooooo de mi corazon y a la flaca...ya nos vemos....criss
Posiblemente Celta se esté refiriendo al viejo chiste que versa:
"Un rengo un poco harapiento y apoyado en una pared de una esquina le decía soeces a las mujeres que pasaban, y cuando le impropele una de ellas: "señorita, no desea tirarse en la cama conmigo y revolcarnos un rato en el telo de al lado" a una bonita mujer que por allí transitaba, la que indignadísima contestó,"Pero cállese cojo asqueroso", a lo que el aludido contesta, "no se haga problema señorita, yo le enseño..."
Saludos el Copi.
Igualmente, Feliz Cumple Pani, y a ver cuándo empezamos a laburar que venimos de 5 días de cumpleaños, jejejejeje.
Gracias a todos por los saludos, perdonenme que no respondí antes, pero como dijo Beto estaba viajando de San Luis a Bs.As. ya que compartí una travesia muy buena por San Juan y San Luis con dos suzukis una de Adelma y otra la de Edgardo, las cuales iban de apoyo para los 5 cuatris de los Monster en los cuales me incluyo , 3 Motoqueros con sus dos toyos de apoyo, la pasamos barbaro!!!!!!, Hay fotos y relatos en la pagina de los Monster.
Les mando un saludo grande a todos, y Gaby quedate tranquilo que querer no es de trolos sino de hombres con sentimientos.
Evidentemente estoy un poco rezagada, pero que conste que te llamé el lunes y no estabas, me dijo Lucas que llegarías de madrugada, o sea que imagino pasaste un cumple espectacular como a vos te gusta, igual FELIZ CUMPLEEEEE!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA