Quería presentarme en el foro ya que soy, desde el viernes, un nuevo acreedor de una vitara.
Mi nombre es Juan Pablo, soy de Congreso (C.A.B.A.)
Les cuento que hace como seis meses que he conocido e ingresado en el foro, mientras con total tranquilidad buscaba una vitara, finalmente el viernes termine de comprar una. El foro ha sido un factor de consideración en mi decisión final de adquirir una vitara, al ver los comentarios de todos sobre estos vehículos y al ver la buena onda que habia entre sus propietarios y participantes del foro (espero no equivocarme en ninguna de las dos cosas...
Le compre la vitara a Martín (usuario: "martinuki") que de casualidad trabaja justo al lado de mi casa en congreso!. Les cuento que es una Vitara 97 JLX nafta con techo de lona (y un techo Damay que le puso martín).
Les paso una foto (que se la saco Martín, ya que yo todavía ni le saque foto... aunque ya la estuve usando y anda muy lindo...al margen de algunos detallitos que tiene).

Mi intención principal de la compra de la vitara es poder usarlo los fines de semana para disfrutar un poco más del aire libre (esto de vivir en el centro te termina encerrando...). Asi que me gustaría en algun momento engancharme en alguna salidita (aunque debo mejorar mi manejo de 4x4 ya que no tengo experiencia con esta tracción
Por otro lado los voy a estar molestando para consultarles para poder hacer las reparaciones que les voy a ir haciendo a la vitara...
Bueno, eso es todo por el momento!
Abrazos!!!!
JPB