Noticia Triste
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
Noticia Triste
Hola amigos,
con mucha tristeza les tengo que avisar que nuestro colistero del suzukiclub jorgemz tuvo un accidente cerca de la zona del rahue, y se accidento en el jeep azul, que los participantes de la travesía que organizáramos en junio lo vieron.
Como consecuencia murió su copiloto, Fabio Fiorentini. Jorge aparentemente no tuvo consecuencias graves.
Nuestra solidaridad y oraciones para Jorgemz y su familia, y la familia de Fabio Fiorentini.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 544&tipo=2
Y siempre es válido recordar de extremar los recaudos en esta zona y más en esta epoca del año. En el hielo nunca es suficientemente despacio.
un abrazo
el vasco
con mucha tristeza les tengo que avisar que nuestro colistero del suzukiclub jorgemz tuvo un accidente cerca de la zona del rahue, y se accidento en el jeep azul, que los participantes de la travesía que organizáramos en junio lo vieron.
Como consecuencia murió su copiloto, Fabio Fiorentini. Jorge aparentemente no tuvo consecuencias graves.
Nuestra solidaridad y oraciones para Jorgemz y su familia, y la familia de Fabio Fiorentini.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 544&tipo=2
Y siempre es válido recordar de extremar los recaudos en esta zona y más en esta epoca del año. En el hielo nunca es suficientemente despacio.
un abrazo
el vasco
- Mariano Galassi
- Nuevo Suzukero !
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
que garrón... tuve la suerte de estar con el pibe del Jeep en la última travesía por Pehuenia.
tenemos que aprender todavía que con estos bichos no se puede andar fuerte... y todavía veo gente que pregunta por la velocidad final y otras pelotudeces antes de comprar.
por favor, ENTENDAMOS que las chatas no fueron diseñadas para andar fuerte.
Mis condolencias para la flía del acompañante.
Abrazo.
tenemos que aprender todavía que con estos bichos no se puede andar fuerte... y todavía veo gente que pregunta por la velocidad final y otras pelotudeces antes de comprar.
por favor, ENTENDAMOS que las chatas no fueron diseñadas para andar fuerte.
Mis condolencias para la flía del acompañante.
Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- terrafinite4x4
- Suzukero
La verdad quedé impresionado con la noticia. Estuve charlando con el piloto un par de veces en la travesía de Pehuenia (luego rimpió)
Estaba mirando las fotos y tratando de acordarme si iba con copiloto, y creo que no...
En esta foto el piloto estaba charlando con alguien y yo no veo a nadie más arriba.

Mis condolencias a la familia.
Estaba mirando las fotos y tratando de acordarme si iba con copiloto, y creo que no...
En esta foto el piloto estaba charlando con alguien y yo no veo a nadie más arriba.

Mis condolencias a la familia.
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero