Identificacion de partes

Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Identificacion de partes

Nota por TInchus2009 »

Quien me da una manito:

sigo metiendo mano jejejejeje.
Ahora quiero hacer la limpieza del excelente tutorial de pancholaf de mariposa, como tengo un 1.6 veo que algunas diferencias hay, pero creo que mas o menos voy en curso, pero consulto por si las dudas.

Lo que esta marcado en esta foto que es?

Imagen

Y en esta foto que se ve, el EGR famoso, eso lo puedo abrir para limpiar o hay que sacar toda esa tapa de admision completa?

Imagen

Y las beditas bujias... donde estan??!!!!
Hya que desarmar algo par asacarlas, no las veo muy a mano, son estas?

Imagen

Imagen

Las explicaciones que sean suaves jajajajaja, que no soy entendido en el tema de este motor.
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

A ver si te doy una mano...

- de la primer foto, lo del círculo de la izquierda el una cámara de resonancia (una caja plástica negra; es para que la admisión no haga ruido) y el de al lado es la mariposa.

- la segunda foto ... ni idea

- las últimas.. lo que marcaste son los inyectores!!... las bujías están del otro lado del block (a la derecha del mismo)...
por lo poco que se vé de la primera foto estarían bajo esas "cajitas negras" que deben ser las bobinas de encendido...

Siempre pensé que el 1.6 de las GV era exactamente el mismo que el de las vitara, pero veo que no.... ese encendido es mas parecido al del 2.0 de las GV...

Consejo: bajate el manual ... tu motor está explicado y "despiezado" en el PDF SQ416_2of2
Javier.-
Imagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Me lo baje al manual si, pasa que agarre mas confianza al foro que al manual mismo :lol:

O por ahi la info en el manual no me resulta muy "organizada", por ejemplo: me toca cambio de aceite y estaba por cambiar el filtro de nafta tambien... iba a cambiarlo a lo cayetano y de pedo lei en el manual que el combustible en estas camioneta esta a una presion de 2 bares! y hay que liberarla primero. Menos mal que lei jeje.
Responder