Hola soy nuevo, no encontré donde presentarme!!!

Responder
carloshma
Suzukero

Hola soy nuevo, no encontré donde presentarme!!!

Nota por carloshma »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en el tema 4x4 pero apasionado desde hace un rato. Estuve buscando la sección para presentarme pero no la encontré así que acá estoy.
Les cuento, soy Chileno pero llego acá reconociendo que en el tema de los foros y los fierros no hay como mis amigos Argentinos.
Hace tiempo tuve una linda Cupe Fuego y participe mucho con muy buenos amigos Argentinos por medio de foros de vuestro país, por eso no esta demás reconocer la buena onda que siempre ustedes tienen.

Bueno, tengo hace poco mi primer Jimny año 2000, estoy feliz y quiero integrarme a vuestro grupo para (por ahora) tratar de aclarar muchas dudas sobre mi Jimny y quien sabe, con el tiempo hasta poder aportar al grupo.

Saludos desde acá, del otro lado...
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Un abrazo , Barbudo
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Bienvenido y que disfrutes el jimny

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

Gracias amigos... ya pondré fotos de mi jimnito... por ahora tengo algunos proyectos para intervenirlo... comenzare sutilmente.
Estuve removiendo los faros verticales de la parte trasera y debajo de la luz de reversa existe un "zocalo" cerrado el cual es posible usar para reforzar las luces traseras, no entiendo porque esto viene de fabrica sin uso!!!!

La idea es comprar el soporte y su correspondiente bombilla de doble contacto para poner luz de posición y frenado en ese espacio, así le da mas pinta!!! no me gusta que solo lleve luces en el paragolpe... las verticales están casi de sobra!!!! Este fin de semana comprare los materiales y obviamente se viene la operación con fotos para el foro.

Ahora mi primer pedido ejejejejejeje ya voy tomando confianza!!!! ejjejeje Alguien tiene por ahí el manual del propietario del jimnito año 2000????... los dueños anteriores han sido muy descuidados y ha llegado a mi sin su correspondiente manual... creo que seria muy útil poder revisar datos propios del vehículo... pues hay muchas cosas que quiero hacer con el.

Eso... desde ya les agradezco la bienvenida...

Saludos

Ap!!! Curico queda a 190 kms al sur de Santiago, en la Region del Maule, zona de excelentes vinos y fruta de exportación, somo una region netamente agricola.
Tenemos un paso hacia Argentina... El Paso Vergara!!!, lugar de encuentros anuales.
Vasn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vasn »

Bienvenido al club. suba fotos de su jimny no mas compañero
Suzuki Jimny JLX Black
Hankook Dynamic Z36 A/T 215/75/R15

Puerto Montt - Chile
Responder