En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
viendo tamañp pedazo de rueda y la altura a la que esta puesta... bajarla sin ayuda puede transformarse en una visita al masajista de espalda si haces mal el movimiento, o un dedito del pie roto si se te cae encima al bajarla no?
beto63 escribió:a mi me gusto la baca que la usa como techo tambien me parece que se corre para un costado no ?
me encanto ese sistema,, habria que ver como argentinizarlo
saludos
ezequiel
Sip coincido, lo del malaco para la cubierta me parece un despropósito, pero la baca que se desliza y convierte en toldo me pareció muy buena !! . Habría que ver si Fercho o algún otro Suzukero creativo puede adaptar un diseño similar .