Che vieron el parador Locos por el Barro en FOX
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Che vieron el parador Locos por el Barro en FOX
Vieron ayer el programa CX, salió una Grand Vitara en una prueba en el parador Locos por el Barro, la ensuciaron lindo, (medios payasos) pero lo importante es que el Club Suzuki está presente, de fondo se veía estacionado el Marulo.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
mmmmmmmm por donde empiezo...
Me enganché con el programa, solo esperando ver la prueba de la GV... luego de ver la prueba del Mercedez, no tenía muchas ganas... pero aguanté solo por ver a la marca...
Cuando escuché que la prueba esa en el PARADOR 4X4, dije, buenísimo, aquí estará Walter de anfitrión y por supuesto, veremos una prueba interesante...
No... nada... ni Walter... ni parador... NI PRUEBA...
Estos flacos son unos piratas de las cámaras...
En honor a la verdad, el tester dijo que no tenía idea sobre 4x4, pero... FLACO... NI TE TONASTE LA MOLESTIA DE VER COMO SE HACE... QUE DATOS TECNICOS SE MIDEN... QUE APRECIACIONES SE HACEN SOBRE CARACTERÍSTICAS Y...
"Anduvo muy bien... y cuando puse "la cuatro por cuatro"... también"... (textual).
Andaaaaaaaaaaaa
Perdón pero me dío bronca...
Me enganché con el programa, solo esperando ver la prueba de la GV... luego de ver la prueba del Mercedez, no tenía muchas ganas... pero aguanté solo por ver a la marca...

Cuando escuché que la prueba esa en el PARADOR 4X4, dije, buenísimo, aquí estará Walter de anfitrión y por supuesto, veremos una prueba interesante...

No... nada... ni Walter... ni parador... NI PRUEBA...

Estos flacos son unos piratas de las cámaras...

En honor a la verdad, el tester dijo que no tenía idea sobre 4x4, pero... FLACO... NI TE TONASTE LA MOLESTIA DE VER COMO SE HACE... QUE DATOS TECNICOS SE MIDEN... QUE APRECIACIONES SE HACEN SOBRE CARACTERÍSTICAS Y...

"Anduvo muy bien... y cuando puse "la cuatro por cuatro"... también"... (textual).

Andaaaaaaaaaaaa

Hernan Gonzalez
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
les cuento que el piloto de la suzu fue masacane,alto piloto de carreras,cualdo la pisaba para andar fuerte un maestro del volante,un control del vehiculo impresionante como pocos,pero a la hora del barrito como todos sabemos que el acelerador es enemigo de eso,la chata patinaba en el lugar y era dificilo sacarle el vicio del acelerador a un piloto de carreras y a un turvito que te daban ganas de empujar el pedal hasta el fondo,el prpograma se destaca como tester de seguridad de el vehiculo,era algo nuevo para la muchachada de el programa cx testear el comportamiento off road,que esta mas que decir que era una suzuki a si que ya sabemos como se comporta cuando accionas esa palanquita chiquititacma4x4 escribió:mmmmmmmm por donde empiezo...
Me enganché con el programa, solo esperando ver la prueba de la GV... luego de ver la prueba del Mercedez, no tenía muchas ganas... pero aguanté solo por ver a la marca...![]()
Cuando escuché que la prueba esa en el PARADOR 4X4, dije, buenísimo, aquí estará Walter de anfitrión y por supuesto, veremos una prueba interesante...![]()
No... nada... ni Walter... ni parador... NI PRUEBA...![]()
Estos flacos son unos piratas de las cámaras...![]()
En honor a la verdad, el tester dijo que no tenía idea sobre 4x4, pero... FLACO... NI TE TONASTE LA MOLESTIA DE VER COMO SE HACE... QUE DATOS TECNICOS SE MIDEN... QUE APRECIACIONES SE HACEN SOBRE CARACTERÍSTICAS Y...![]()
Andaaaaaaaaaaaa![]()

Che perdón. Yo siempre que me caliento meto la pata... jejejje
El tema es que esperaba ver mas cuestiones técnicas de los aspectos 4x4 de la GV. Y en realidad se pegaron unas vueltas... jejeje
Seguro que sabe manejar... pero manejar el programa específico de aspectos 4x4 como tester... eso es otra cosa, y me dejó con las ganas de escuchar apreciaciones al respecto...
Mas que por como anduvo o no el vehículo, el tema fueron los comentarios, y sobre todo... las falta de comentarios...
Como vos decis, la prueba 4x4, era nueva para ellos, pues bien... se hubieran informado previamente.
Y no es por nosotros... que ya sabemos lo que da un Suzuki... jejeje

El tema es que esperaba ver mas cuestiones técnicas de los aspectos 4x4 de la GV. Y en realidad se pegaron unas vueltas... jejeje
Seguro que sabe manejar... pero manejar el programa específico de aspectos 4x4 como tester... eso es otra cosa, y me dejó con las ganas de escuchar apreciaciones al respecto...

Mas que por como anduvo o no el vehículo, el tema fueron los comentarios, y sobre todo... las falta de comentarios...
Como vos decis, la prueba 4x4, era nueva para ellos, pues bien... se hubieran informado previamente.

Y no es por nosotros... que ya sabemos lo que da un Suzuki... jejeje
Hernan Gonzalez
Tambien falto lo que se probo adelante del circuito (subi baja y todo lo que muestra la articulacion y recorridos de suspencion), walter no te sacaron la pruebita que haces de hacerlo bajar la montañita y de esa forma que descuelgue la rueda trasera derecha..., pero en fin.... La idea del programa no es hacer una rigurosa prueba del auto evidentemente, jaja.
nos vemos
Juan pablo (walter te editaron, jaja)
nos vemos
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si juampi pero ya toy acostumbrado a que me editenJuanpi escribió:Tambien falto lo que se probo adelante del circuito (subi baja y todo lo que muestra la articulacion y recorridos de suspencion), walter no te sacaron la pruebita que haces de hacerlo bajar la montañita y de esa forma que descuelgue la rueda trasera derecha..., pero en fin.... La idea del programa no es hacer una rigurosa prueba del auto evidentemente, jaja.
nos vemos

cuac 8)
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
este domingo que biene salimos denuevo,esta ves con un landi del g4 espero que lo vean y le guste
Este domingo, al termino de Vuelta de Campeones, CX y una experiencia 100 % Off Road con el tradicional modelo de origen inglés, fabricado en Brasil y con buen suceso en el mercado Argentino.
(UV, 29-05-2006) Esta semana, te presentamos una prueba dinámica diferente, desarrollada integramente en una pista 4 x 4, el terreno natural para el que fue concebido el Land Rover Defender.
El más clásico de los todo terreno europeos se mantiene vigente gracias a la capacidad off road que brinda. Importado de Brasil, el Defender es reconocido por ser uno de los más resistentes vehículos todo terreno.
http://www.ultimavuelta.com.ar/notas.ph ... s_cx&id=87
Este domingo, al termino de Vuelta de Campeones, CX y una experiencia 100 % Off Road con el tradicional modelo de origen inglés, fabricado en Brasil y con buen suceso en el mercado Argentino.
(UV, 29-05-2006) Esta semana, te presentamos una prueba dinámica diferente, desarrollada integramente en una pista 4 x 4, el terreno natural para el que fue concebido el Land Rover Defender.
El más clásico de los todo terreno europeos se mantiene vigente gracias a la capacidad off road que brinda. Importado de Brasil, el Defender es reconocido por ser uno de los más resistentes vehículos todo terreno.
http://www.ultimavuelta.com.ar/notas.ph ... s_cx&id=87