INST. ELECTRICA FAROS AUXILIARES

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: INST. ELECTRICA FAROS AUXILIARES

Nota por screwman »

yo la instalacion electrica la dejaria origianal son 2 cablecitos nada mas. yo hice asi.

del interior del motor solo saque el positivo para poder activar la llavecita.
despues pase todo nuevo y coloque reles donde uno lo desea.

saludos
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: INST. ELECTRICA FAROS AUXILIARES

Nota por superpeto »

Nestor Sheen escribió:Estoy investigando como hacer la inst. eléctrica de 4 faros auxiliares.

La idea es aprovechar parte de la instalación eléctrica original, aunque sea la de adentro del habitáculo, ya que al sacar las 3 tapitas de al lado del monedero, está cableado.
Hay 3 fichas: una blanca, una gris y una azul. Adentro hay una amarilla suelta.
La azul tiene relación con la luz baja, la luz de posición y hay un positivo directo.
En el vano del motor, delante del ABS, hay una ficha similar a las de adentro, transparente, que tiene una tapa de goma y está también libre.
Estuve testeando y hasta ahí llegué, ya es tarde :mrgreen:

Vamos a la pregunta: tienen relación esas fichas? (azul y transparente). Yo me conformaría con ubicar solo dos de esos cables que vayan de una ficha interna a otra del vano motor, ya que está lleno de cables fuera de uso.
Para alimentar las 2 teclas, en la ficha azul tengo un positivo que se activa con la luz de posición. Con ese voy a alimentar el positivo de los relé y mediante una resistencia, la iluminación de la teclas.

Alguna sugerencia???
nestor yo soy un uno con estas cosas,a mi me instalaron los faros a ver si me explico:

de la bateria sacaron positivo ,fusible y relay,de ahi lo pasaron por el agujero donde van los cables de freno,todo por abajo o al costado del chasis,siempre pegados a los de freno y lo saco por el porton trasero...si dije alguna boludez,o te interesa avisame que pongo algunas fotos.

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Responder